Así es “Vis a Vis”, la nueva serie en clave de thriller de Antena 3

Así es “Vis a Vis”, la nueva serie en clave de thriller de Antena 3
vis a vis equipo

La cadena de Atresmedia TV estrena su nueva serie producida por Globomedia, ambientada en una cárcel de mujeres. La ficción está rotagonizada por Maggie Civantos, y cuenta en su reparto con nombres como Alba Flores, Carlos Hipólito, Daniel Ortiz o Najwa Nimri.

SANTI CONDE

Tras descubrir al culpable de ‘Bajo Sospecha’, Antena 3 vuelve a apostar por otro Thriller pero esta vez ambientado en una cárcel de mujeres en la que la tensión de una familia por intentar sacar a su hija inocente de prisión y la difícil convivencia entre las reclusas del centro Cruz del Sur es protagonista.

‘Vis a Vis’, producida por Globomedia, mostrará la complicada situación en la que se meterá Macarena, interpretada por Maggie Civantos, cuando descubre casualmente una pista de un caso de un robo de 9 millones de euros que la colocará en el centro de la polémica y por el que será condenada a 7 años de prisión. Maca se dará cuenta en su dura estancia en prisión, de que muchas personas han acabado encerradas allí por involucrarse en este caso. Una de ellas es una de las autoras del robo, que desconoce donde ha acabado el dinero.

En el centro penitenciario Cruz del Sur, Macarena verá la verdadera situación de las reclusas, expuestas a un ambiente de tensión y miedo, repleto de venganzas, duras traiciones y peleas que harán muy complicado el proceso de adaptación a las recién llegadas. Personajes como Zulema, interpretado por Najwa Nimri, La Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores) o Sole (María Isabel Díaz Lago), darán a ‘Vis a Vis’ el toque innovador en nuestra ficción nacional.

La familia de Macarena vivirá todo esto como un verdadero shock que cambiará sus vidas. Su padre, al que da vida Carlos Hipólito, y María Salguero, en el papel de la Madre, harán todo lo posible para que su hija vuelva de nuevo a casa. Para ello, y con la ayuda de su hermano (Daniel Ortiz), pensarán todo tipo de artimañas para que Macarena salga lo más pronto de prisión, introduciéndose en el mundo de la delincuencia para acelerar los procesos judiciales.

La nueva serie de Atresmedia TV se tendrá que enfrentar en su estreno al un potente rival: “La que se avecina”, que vuelve por sorpresa con los últimos episodios de su octava temporada en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias