IRREALITY SHOW: Adiós a Gahona, la chulería de Noel y la Chabelita comebarro

IRREALITY SHOW: Adiós a Gahona, la chulería de Noel y la Chabelita comebarro
supervivientes oscar

El particular análisis de uno de nuestros expertos en realitys, que vivió en directo la primera noche de “Supervivientes” con pasión e indignación a partes iguales.

ÓSCAR PEÑA RAMÍREZ

Queridos Supervivientes, bienvenidos a Irreality show! Por fin ha empezado la aventura en Honduras y ya tenemos a los concursantes repartidos por todos los Cayos. El grupo de los veteranos, que sin lugar a dudas han sido los que más han dado que hablar, han conseguido que durante una semana su residencia sea “Isla Privlegio”. Por el contrario, los novatos tendrán que continuar sudando sangre, ya que les ha tocado vivir en Cayo Paloma.

Sin aire me quedé al enterarme de que Carmen Gahona lamentablemente no podrá participar en el concurso por recomendación médica. Pero no me creo que hasta el mismo jueves de la gala la productora y Telecinco no supieran el estado de salud de la misma. Me parece que han jugado con los sentimientos de la pareja de Chiquetete, aunque le ha venido bien para llorar cuatro lagrimitas y limpiar la imagen de “ogra” que hasta ahora teníamos de ella. Para acabar de rematar la jugada, se queda en la isla hasta el domingo para dar audiencia pero sin posibilidad de concursar por el premio final. No hay por donde sostenerlo.

Con la baja de Gahona y visto el casting, poco me quedaba de que sorprenderme. Todas las miradas se quedaron puestas en Carmen Lomana, para verla tirarse del helicóptero, hecho que hizo al más puro estilo Indiana Jones, y que el público galardonó como el mejor salto. La tía le puso mucho empeño y ganas, aunque en la prueba del barro dejó mucho que desear, casi ni se manchó. Estoy convencido de que va a hacer un gran concurso aunque tiene que dejar los pijeríos y currárselo un poco más. El momentazo por excelencia de la concursante fue cuando en la nominación, esta le da el voto a Fortu teniéndolo al lado, me dejó claro la poca visión de concurso y la poca estrategia que tiene esta mujer. Fortu por su parte la acusó de traidora y se cogió un berrinche, cuál bebé recién nacido. Igual se pensaba que en este concurso no se nominaba y que el grupo al completo llegaría a la final.

La primera discusión llegó de la mano de Nacho Vidal y Suhaila. El actor intentó prevenir a Suhaila de Isabel Rábago por el mero hecho de ser periodista y tras un mal entendido este tuvo que pedir disculpas. Nacho es un tiarrón fuerte y con muchas ganas de concurso, o eso me parece a mí, estos temas no le convienen, así que no hace falta que meta el hocico donde no le llaman. Querido Nacho, ponte a pescar y a conseguir comida y no vayas de protector de nadie, cúrratelo como en la prueba y ayuda a tu equipo en vez de meter mierda en él.

La rivalidad entre Noel y Labrador por Elisa… la participación extraña de Chabelita

Noel me ha enfadado mucho y en este momento me declaro ANTINOELISTA, su prepotencia y egocentrismo, los motivos principales. ¿Cómo puede decir en el vídeo de presentación que le cae mal la gente como él? ¿Y que lo primero que quiere hacer en la isla es lucir palmito? Por no hablar de la caradura que tiene, ya que mientras sus compañeros intentaban encender una barbacoa, él se ponía las botas comiendo, motivo de otra discusión entre los novatos. ¡Qué poca vergüenza tiene! Como ya dije, este chico sólo ha venido a la Isla a por una cámara que le grabe los abdominales, a enseñar su culo y de pasada a ligar con alguna chica. Por mí se podía haber quedado en la Playa del Inglés, allí se hubiese lucido más y no le hubiese quitado el puesto a otros concursantes interesados en vivir la experiencia.

Otro prepotente del concurso es Labrador, que no paró de gritar y sacar musculo al más puro estilo “Hulk” pensando que así sorprendería al público. Pues más bien me has asustado, no puedo eliminar de mi cabeza esa imagen de su cara a punto de estallar que junto a sus gritos sin sentido, me provocan profundo rechazo.

Todo apunta a que Elisa, que ha decidido decantarse por Noel tras su tonteo con Labrador y gratificarlo con una noche de amor que no pudimos ver ya que ¡las cámaras se marcharon! Me he quedado con muchas ganas de ver un buen edredoning o “arbustoning”. La rivalidad entre estos dos no creo que haya llegado a su fin. Labrador intentará levantarle la “piva” a Noel para quedar como el triunfador final, ya lo veréis.

Por su parte, Chabelita demostró que de los Pantoja, ella es pura raza. Se metió en el barro a retozarse como un auténtico cochinillo y hasta inventó la táctica “comebarro” que luego sus compañeros copiaron y que finalmente les permitió ganar la prueba. No tenía muchas expectativas con esta chica viendo los antecedentes familiares pero todo hay que decirlo, me ha gustado el empeño en las pruebas. Otra cosa es su nivel de comunicación. Jorge Javier tuvo que sacarle las palabras con cuentagotas. Es más sosa que la mojama, seguramente se le quedó la boca de cartón piedra debido al barro.

Rubén, Rafi, Christopher… candidatos a muebles oficiales de la edición

 

El militar, a pesar de lo que pensáis muchos de vosotros, para mí es un auténtico mueble. Únicamente le puso empeño a la hora de construir la cabaña en la isla y cuando sus compañeros le tiraron por tierra su idea, se limitó a aceptar. Digo yo que podría tener un poquito más de ímpetu. Me esperaba a un soldado con planta, firmeza y un par de huevos, pero creo que se ha ido desinflando poco a poco. A ver si remonta a lo largo del concurso.

Del resto de concursante, como Lola, Christopher, Rafi y alguno que otro más, no sé si han llegado ya a la isla o van de camino porque apenas destacaron, se limitaron a hacer bulto, a moverse por donde les decían y a interactuar más bien poco. A este concurso se viene a dos cosas, a SOBREVIVIR y a CONVIVIR. De momento lo que se dice sobrevivir, no han sobrevivido mucho ya que han estado a “mesa puesta”, tampoco han dado mucho juego en la relación con sus compañeros y eso que llevan ya una semana.

El incontinente Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez dejó mudo hasta al canario que llevaba en su hombro, no paró de hablar y hablar en toda la noche, pisaba a todo el mundo, no dejó acabar de hablar a nadie y menos a la pobre Lara, que tuvo poco protagonismo. Sé que no es decisión suya cuando debe hablar y cuando no, pero a mí me quedó una imagen de ella bastante mala. La tenían de maniquí, me recordó a Pilar Rubio en “Operación Triunfo”. Las comparaciones son odiosas y no puedo olvidar la química que el presentador tenía con Raquel Sánchez Silva, completamente inexistente con la nueva presentadora en la isla.

Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, nominados

Los nominados por parte del equipo de los veteranos han sido Carmen Lomana y Fortu. Sinceramente, no me apetece que se marche Lomana. A ver si arranca y no reímos un poco más con ella. Prefiero que se marche Fortu, esa rabieta de niño pequeño al verse nominado le ha dejado a la altura del betún. Por parte del equipo de los novatos los nominados son Labrador y Elisa y aunque me gustaría que se marcharan los dos, le doy prioridad a la “viceversa” ya que no soporto el zorrerío y el pijerío que lleva encima.

Un hecho destacable que me pareció muy injusto en las nominaciones de anoche fue que Rafi fue inmune a dichas nominaciones ya que acababa de llegar a la isla y no había convivido con los concursantes. Pero el programa sí que le dejó nominar. ¿En qué quedamos señores? Si no ha convivido con sus compañeros, tampoco puede nominar ya que ¡no tiene motivos para hacerlo! Me quedé muy descontento con este hecho ya que ha sido un gran fallo por parte de la organización del concurso.

Espero que la próxima empiece a darnos discusiones, divisiones de equipos, traiciones y mucha plancha. Quiero agradecer a todos los supervivientes que tuiteasteis la gala en directo con Vanessa Woodsen (@vanewoodsen) y con un servidor (@OscarLNA). Os esperamos el domingo que viene en Twitter para comentar el debate y el lunes con un nuevo post de mi queridísima Vanessa en yotele! Besos

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias