HOY EN TV: El estreno de ‘Supervivientes’ frente al final de ‘Casados a primera vista’

HOY EN TV: El estreno de ‘Supervivientes’ frente al final de ‘Casados a primera vista’
lara alvarez jorge javier supervivientes

Telecinco estrena el concurso de supervivencia que presenta Jorge Javier Vázquez, Antena 3 despide ‘Casados a primera vista’, con la decisión final de las parejas y Cuatro emitirá el partido de la Europa League entre el Sevilla – Zenit.

Los concursantes se tiran desde el helicóptero en el estreno del “Supervivientes” (Telecinco, 22:00 horas)

Telecinco y Magnolia estrenan  ‘Supervivientes 2015’. Algunas de las novedades de este son Lara Álvarez como presentadora en la isla y Raquel Sánchez Silva como moderadora de los debates y que los concursantes tendrán que sobrevivir en nuevos parajes como el Parque Arqueológico de Copan, la isla colonial de Gracias, la isla de Roatán y entornos conocidos como Cayo Paloma, Cayo Timón y Playa Cabeza de León. El pistoletazo de salida al concurso se iniciará con el salto desde el helicóptero. Isabel Pantoja Martín, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Rasel, Carmen Lomana, Fortu Sánchez, Suhaila Jad, José Lobrador, Lucía Parreño o Noel Bayarri.

Último programa de ‘Casados a primera vista’ (Antena 3, 22:30 horas)

Las parejas vivirán los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre. Los cónyuges tendrán 24 horas para responder esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y a amigos para pedir consejo.

Antonio y Mercedes van a juicio en ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1, 22:00 horas)

Mercedes y Antonio tienen que ir hablar con la abogada de Luisa; confían en no tener que ir a juicio. Pero la letrada, que es bastante feminista, quiere llegar hasta el final y le pide a Mercedes que declare en contra de Maurín. Antonio intenta convencer a su mujer que no lo haga, ya que si va en contra de su socio, también va en contra de la bodega. Luis, el amigo de Carlos, está muy mal por su dependencia a las drogas. Carlos, Josete y Karina harán todo lo posible para que lo deje. Inés, que sabe que es muy duro, le echará una mano a su hermano. Quién no quiere ninguna ayuda es Toni, que ha decidido seguir adelante con los encuentros con su confidente.

El Sevilla – Zenit de la Europa League se juega esta noche en Cuatro (20:50 horas)

El Sevilla afronta el reto de revalidar la corona por segundo año consecutivo. Después de una eliminatoria ante el Villareal solventada con maestría, los de Unaí Emery se encuentran con el Zenit de André Villas-Boas. El partido de cuartos de final será retransmitido por Manu Carreño y contará con la ayuda de los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldini’.

La muerte de un experto en crucigramas en ‘Bones’ (laSexta, 22:30 horas)

El equipo del Jeffersonian deberá investigar a los participantes en un campeonato de crucigramas cuando aparecen los restos de de un famoso campeón de estas competiciones. Pronto descubren que la víctima padecía una enfermedad mental cuando falleció, por lo que se dan cuenta de que el caso es más complicado de lo que esperaban. Mientras, una Daisy en la recta final de su embarazo busca la ayuda de una doula, Valentina.

‘Días de cine’ se centra en el estreno de ‘Regreso a Ítaca’ (La 2, 00:45 horas)

‘Regreso a Ítaca’ del francés Laurent Cantet, es uno de los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica y que abordará ‘Días de Cine’ presentado por Elena S. Sánchez. Junto a este título, la cinta norteamericana ‘Una noche para sobrevivir’, y la opera prima de Ryan Gossling, ‘Lost River’; o la israelí ‘La fiesta de despedida’. El programa tendrá un recuerdo para dos actores del Hollywood clásico Greta Garbo y Fredric March.

La oscarizada ‘No es país para viejos’ esta noche en (Paramount Channel, 22:00 horas)

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Los hermanos Cohen lograron con esta película cuatro Oscar, los de mejor película, mejor director, mejor guión adaptado (Inspirados en la novela de Cormac McCarthy) y mejor actor secundario por Javier Bardem.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias