"Masterchef" expulsa a Alberto por su León come gamba y Twitter lo convierte en fenómeno

"Masterchef" expulsa a Alberto por su León come gamba y Twitter lo convierte en fenómeno
alberto masterchef llora

La segunda gala de del talent culinario estuvo marcada por la expulsión de Alberto y su divertido León come gamba, que ofendió a los miembros del jurado pero causó sensación en Twitter.

MANUEL CAMPILLO

La segunda gala de la tercera edición de “Masterchef” se emitió este martes y contó con más de tres millones de espectadores y un 18,6% de share, aunque en pleno prime time, el dato se redujo a un 15,5% de share. No lo tuvo fácil, ya que se tuvo que enfrentar a dos pesos pesados de ficción: El regreso de “El príncipe”, que lideró con y el segundo capítulo de “Allí abajo” en Antena 3, que contó con.

En este segundo programa, el protagonismo se lo llevó el “León come gamba”, el particular plato elaborado por Alberto, el valenciano de 18 años estudiante de medicina, consistente en una patata mal cocida esculpida con la cara de un “león” con una melena de pimientos y frutos rojos. Su intento de innovar le costó la reprimenda de los miembros del jurado, que se ofendieron por su creación y finalmente le expulsaron sin ni siquiera deliberar.

“Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición”, le dijo Pepe Rodríguez, que logró que el joven rompiera a llorar. “Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años”, aseguró el participante.

Sin embargo, el león come gamba se convirtió en uno de los temas favoritos de los usuarios de Twitter, que durante horas hicieron bromas y crearon memes con la particular patata en diferentes situaciones.

https://twitter.com/Rebmik_19/status/588112567626821632

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias