HOY EN TV: “Acacias 38” se preestrena en el prime time de La 1 y La 2

HOY EN TV: “Acacias 38” se preestrena en el prime time de La 1 y La 2
acacias 38 1

Alberto Chicote regresa a laSexta para intentar rescatar un restaurante ubicado en una antigua estación de tren. Cine de acción en Cuatro, un secuestro en “Aquí paz y después gloria” y María finge no recordar su pasado en “Sin identidad” (Antena 3).

DAVID ÁVILA

Alberto Chicote vuelve a rescatar un restaurante situado en una estación de tren en ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta, 22:30 horas)

‘Pesadilla en la cocina’ viaja hasta Murcia para visitar un restaurante ubicado en un entorno muy particular: una antigua estación de tren regentada por Javier, un ex paracaidista del Ejército cuya mujer lo dejó todo por él. Al principio el local gozaba de mucha clientela, pero muchos de los comensales se marchaban con pequeñas quejas, lo que provocó que con el tiempo no regresaran más. La falta de atención y detalles, una comida de calidad y bastante mejorable y el ambiente irrespirable entre el dueño y una explosiva jefa de cocina han hecho de La Estación, un restaurante con potencial pero que ha perdido el rumbo.

La 1 y La 2 estrenan simultáneamente ‘Acacias 38’ (22:00 horas)

La nueva serie de las tardes de La 1 mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y la de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del Siglo XIX. En el primer capítulo, la hermosa y joven Manuela, llega a la ciudad huyendo de su pasado. Una vez allí, contactará con su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería de la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo. A continuación y sólo por La 1 se emitirá el making of de la serie en el especial ‘Haciendo Acacias 38’ (23:20 horas).

María dice que no se acuerda de nada de su pasado en ‘Sin Identidad’ (Antena 3, 22:40 horas)

La noticia que María está viva ha conmocionado a toda su familia. Su llegada al aeropuerto, tremendamente desmejorada, causa un gran impacto en todos, sobretodo en Francisco, que la abraza conmovido. Nadie se esperaba verla así y menos saludar a Amparo como si fuera una desconocida. Todo es una estrategia para ejecutar su venganza desde dentro de su familia. Luisa y Francisco tendrán que fingir que no se separaron nunca y la acogerán en su antigua casa. El regreso de la joven también afecta a Juan, que vuelve a caer en la bebida, lo que provocará una discusión con Helena.

Noche de acción en Cuatro con la película ‘RED’ (22:00 horas)

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

Robert Schwentke dirigió en el 2010 esta cinta, adaptación al cómic de Warren Ellis, que mezcla acción y comedia, protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren y Marie Louise Parker.

Paco, Julián, Gloria y el obispo, víctimas de un secuestro en ‘Aquí Paz y después Gloria’ (Telecinco, 22:30 horas)

Todos los vecinos del barrio están consternados con lo que acaba de ocurrir. Remi, que localiza a Paco después de seguir a Gloria desde su casa, organiza un plan para secuestrarle y hacerle confesar el lugar donde ha escondido el dinero. El problema es que terminan reteniendo no sólo al supuesto sacerdote sino también a Julián, a Gloria y al mismísimo Obispo. Mientras se está cometiendo el secuestro, Roque idea un plan montando un dispositivo de asalto para entrar en la iglesia y liberar a los rehenes. Por otra parte, Paz ayuda a su amiga Tere a vengarse de su marido buscándole un amante.

Paramount Channel tiene una cita esta noche con ‘El abogado del diablo’ (22:00 horas)

Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente.

El aclamado director Sidney Lumet, que ha rodado cintas como ‘Gloria’ o su última película ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’, filmó en 1993 este thriller con toques judiciales que está protagonizado por Rebecca de Mornay, Don Johnson, Jack Warden, Stephen Lang y Ron White.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias