Alberto Chicote vuelve viajero y al límite en lo nuevo de “Pesadilla en la cocina”

Alberto Chicote vuelve viajero y al límite en lo nuevo de “Pesadilla en la cocina”
alberto chicote pesadilla 2

El popular cocinero arranca la cuarta temporada del docureality de Eyeworks, que llega a laSexta con desafíos más difíciles y personajes fuera de control. La cadena programa una doble entrega esta noche.

SANTI CONDE

laSexta abre esta noche con doble entrega la 4º temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que llega cargada de novedades, restaurantes al borde de la ruina, personajes fuera de control y situaciones de alta tensión que pondrán al chef Alberto Chicote al límite. Esta nueva etapa del formato culinario será ‘la más extrema de todas las ediciones grabadas hasta el momento’, asegura Carlos Fernández Recio, subdirector de programas de entretenimiento de Atresmedia TV.

El popular cocinero mantiene la esencia que ha caracterizado al formato de Eyeworks Cuatro Cabezas en las temporadas anteriores: “Ha sido en la que más he recurrido a llamar al director para decirle que dónde me había metido”, comentó entre risas.

“Me he dado cuenta de que cuanto peor lo paso yo, mejor lo pasa la gente que lo veía. Así que como en esta ocasión lo he pasado peor que nunca, algo me dice que será la que mejor de todas”, aseguró el cocinero en la presentación del espacio.

‘Tenemos a un Alberto Chicote con desafíos tremendos por la situación económica, personalidades en las cocinas con quienes ha tenido palabras, problemas familiares con relaciones laborales deterioradas…’, asegura Fernández Recio, que también ha avanzado algunas de las novedades de esta cuarta etapa como la introducción de establecimientos de estilo medieval, restaurantes de otras culturas gastronómicas como la marroquí o la griega, y las cocinas de un hotel.

Alberto Chicote viajará hasta diferentes puntos de la geografía como Hamburgo, donde tratará de ayudar a remontar el ‘Mesón Galicia’, comandado por una familia española en la ciudad germana y contará también con dos especiales titulados ‘¿Qué fue de..?’ en los que el chef visitará los restaurantes con mayor personalidad de episodios pasados para descubrir si tras su aventura en el programa, los restaurantes han seguido los consejos del televisivo chef, consiguiendo salir adelante.

Mario López, director de antena de laSexta ha asegurado en el encuentro con los medios que ‘Pesadilla en la cocina’ nos otorga garantías’. Es el programa de entretenimiento más notorio que tenemos en laSexta’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias