“Vis a vis” sustituirá a “Bajo sospecha” en la noche de los lunes de Antena 3

“Vis a vis” sustituirá a “Bajo sospecha” en la noche de los lunes de Antena 3
Vis-a-vis

La serie carcelaria producida por Globomedia narra la vida de una joven frágil e inocente que se ve inmersa en un thriller cuando ingresa en prisión.

REDACCIÓN YOTELE

El drama policíaco de “Bajo sospecha” ya tiene sustituto en la parrilla de Antena 3. “Vis a vis”, la serie carcelaria producida por Globomedia y protagonizada por la desconocida Maggie Civantos, llegará a la cadena el próximo lunes 20 de abril, según ha anunciado la cadena en sus espacios promocionales.

La nueva serie, que sigue la estela de series como “Orange is the new Black”, narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

La convivencia carcelaria es el eje principal de “Vis a vis” al que se suman unas complicadas relaciones sentimentales. Realismo y humor negro salpican las tramas interpretadas por un grupo heterogéneo y singular de mujeres que se reinventan a sí mismas y que no renuncian al amor.

“Vis a vis” refleja el día a día de esas presas y de un grupo de funcionarios en el asfixiante marco de una penitenciaría, en la que la búsqueda de pistas sobre los nueve millones de euros desparecidos va dejando un reguero de cadáveres. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias