Kiko Matamoros y Makoke, desnudos en Interviú a los “50 sombras de Grey”

Kiko Matamoros y Makoke, desnudos en Interviú a los “50 sombras de Grey”
matamoros makoke interviu

El colaborador de “Sálvame” y su mujer han realizado un reportaje fotográfico para el semanario en el que posan ligeros de ropa y hablan de los gustos que tienen en la intimidad.

REDACCIÓN YOTELE

Como aperitivo a su anunciado enlace matrimonial, Kiko Matamoros y Makoke han posado desnudos para la revista Interviú, en un reportaje fotográfico al más puro estilo “50 sombras de Grey”, la taquillera película protagonizada por Dakota Johnson.

En la portada, la que fuera azafata del Telecupón y actual colaboradora de programas del corazón se muestra ligeramente tapada, mientras que el hermano de Coto Matamoros lo hace sin ningún tipo de prenda, aunque tapado por el cuerpo de su futura esposa. Ambos demuestran estar en una envidiable forma física.

La futura boda, que tendrá lugar a principios de verano, está siendo objeto de debate en el programa producido por La fábrica de la tele en las tardes de Telecinco. El hecho de estar o no invitados se ha convertido en una cuestión primordial para los colaboradores de “Sálvame”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias