HOY EN TV: “La alfombra roja” vuelve a La 1 con actuaciones de Edurne y Ruth Lorenzo

HOY EN TV: “La alfombra roja” vuelve a La 1 con actuaciones de Edurne y Ruth Lorenzo
berta collado alfombra roja

Willy Toledo se estrena como tertuliano en ‘Un tiempo nuevo’ y ‘La Sexta Noche’ estrenan la sección ‘la calle opina’, donde ciudadanos anónimos desde el plató entrevistarán al líder de IU, Alberto Garzón.

DAVID ÁVILA

Edurne en ‘La alfombra roja palace’ (La 1, 22:00 horas)

Después del parón por Semana Santa, el programa producido por José Luis Moreno regresa a la noche de los sábados con las eurovisivas Edurne y Ruth Lorenzo como artistas invitadas. La gala contará también con la presencia del dúo Andy y Lucas, de Marta Sánchez, Sweet California y de David Bustamante así como de diferentes sketches de humor, de nuevo con Berta Collado y Jota Abril como presentadores con la colaboración de Ramón Arangüena.

Willy Toledo debuta como tertuliano en ‘Un Tiempo Nuevo’ (Telecinco, 22:00 horas)

Después de la polémica entrevista de la semana pasada, el actor Willy Toledo ha fichado por el espacio de actualidad de Telecinco como tertuliano de la mesa política. El programa que presenta Sandra Barneda abordará los distintos temas de actualidad y contará con entrevistas a personalidades de la política.

Los ciudadanos preguntan a los políticos en ‘La sexta Noche’ (laSexta, 21:30 horas)

El programa de actualidad presentado por Iñaki López y Andrea Ropero estrena esta semana la sección ‘La calle opina’, donde un grupo de ciudadanos presentes en plató, seleccionados por una empresa demoscópica, transmitirá directamente sus preguntas a los líderes políticos. Esta sección se realizará durante seis semanas y se finalizará hasta las próximas elecciones del 24 de mayo. El invitado encargado de estrenar la sección es el líder de IU, Alberto Garzón. Los periodistas Hilario Pino y Lucía Méndez también realizarán preguntas al joven político.

El Celta – Rayo de Liga se juega esta noche en Cuatro (22:00 horas)

Celta y Rayo miden sus fuerzas en Balaídos con el objetivo de mantenerse un año más en Primera. Con 36 y 38 puntos respectivamente, la victoria les permitiría lograr la permanencia y quién sabe si soñar con entrar por la lucha por la Europa League. Manu Carreño será el encargado de retransmitir el partido y contará con la ayuda de Kiko Narváez, Ricardo Reyes y de Paco ‘Lobo’ Carrasco.

Cine de acción con ‘Fast and Furious: Aún más rápido’ (Antena 3, 22:10 horas)

El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo en común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después de un atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades.

Justin Lin dirigió la cuarta entrega de ‘Fast and Furious: Aún más rápido’, una cinta de acción del año 2009. La película está protagonizada por Vin Diesel y le acompañan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang y el desaparecido Paul Walker.

Los posibles errores del rescate de Marruecos en ‘Informe Semanal’ (La 1, 21:30 horas)

El espacio más veterano de la televisión en España reconstruirá desde Marruecos los hechos en torno al controvertido rescate en Marruecos del grupo de espeleólogos en el que iban los fallecidos Gustavo Virués y Juan Antonio Martínez. El espacio que presenta y dirige Jenaro Castro también abordará qué se ha podido aprender en cuanto a seguridad tras la tragedia aérea en los Alpes y visitará centros de formación y entrenamiento donde se supervisa la idoneidad física, mental y técnica de los pilotos españoles. Además, el programa informativo mostrará desde Bruselas el proyecto Fashion Art, sobre moda y arte.

Las adicciones en ‘La Noche Temática’ (La 2, 23:15 horas)

Bajo el título ‘Prescripción y adición’, ‘La Noche Temática’ estrena ‘Guerras con receta’ y recupera ‘Adicto en América’. Desde la cocaína dada a los soldados en la 1ª Guerra Mundial, pasando por las anfetaminas y el LSD, hasta las píldoras milagrosas de las guerras contemporáneas, las drogas son un arma de guerra. Además, el reportaje mostrará como la medicina moderna ha probado en las tropas, medicamentos, fármacos y drogas. En el siguiente reportaje da a conocer como Estados Unidos representa el 5% de la población mundial, pero consume más del 80% de los narcóticos recetados en el mundo. Las consecuencias son un abuso de fármacos que llega a ocasionar miles de muertes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias