Tinet Rubira liderará la puesta en escena de Edurne en el Festival de Eurovisión

Tinet Rubira liderará la puesta en escena de Edurne en el Festival de Eurovisión
Edurne_01a

La cantante madrileña esta inmersa desde hace un par de semanas en los ensayos de la puesta en escena de ‘Amanecer’, creada por un equipo liderado por el director de Gestmusic y acompañada por Giuseppe Di Bella en el escenario.

SAMUEL GARCÍA

Cuenta atrás para el Festival de Eurovisión 2015. Los preparativos de la actuación de Edurne en la final del 23 de mayo van a buen ritmo y la cadena pública ha desvelado que un equipo de profesionales liderado por Tinet Rubira, director de Gestmusic, se encargará del diseño artístico de la puesta en escena, así como de la iluminación y la realización de su actuación en el Stadthalle de Viena.

Sobre el escenario, Edurne estará acompañada por Giuseppe Di Bella, un experimentado bailarín italiano que ha participado con el que ya ha compartido escenario anteriormente en programas de televisión como ‘Tu cara me suena’. Al joven bailarín también le pudimos ver el año pasado en el videoclip del tema de Ruth Lorenzo en Eurovisión, ‘Dancing in the rain’.

17 de Mayo, primer ensayo en Viena

Edurne ya conoce la fecha y la hora en que pisará por primera vez el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, que albergará las tres galas de Eurovisión 2015. El primer ensayo tendrá lugar el domingo 17 de mayo a las 11:00 horas. Será su primera toma de contacto con un escenario que este año tendrá forma de ojo.

El decorado, de 44 metros de ancho, 14 metros de altura y 22 de profundidad, incluirá 1.228 pilares con luces de LED y contará con una gran pantalla en el fondo de 22 metros de ancho y 8,5 metros de altura.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias