HOY EN TV: Aguasantas se somete al ‘Polideluxe’ y Feliciano López participa en ‘José Mota presenta…’

HOY EN TV: Aguasantas se somete al ‘Polideluxe’ y Feliciano López participa en ‘José Mota presenta…’
aguasantas

Vendedores de milagros en “Equipo de investigación”, “La Sexta Columna” pondrá la mirada en el partido de Albert Rivera Ciudadanos. Cuatro y Antena 3 dedican su noche al cine con “Al borde del abismo” y “Caza a muerte”, respectivamente.

DAVID ÁVILA

Aguasantas se somete al ‘Polideluxe’ en “Sálvame Deluxe” (Telecinco, 22:00 horas)

Tras coronarse como supcampeona de ‘GH VIP’, la que fuera nuera de Raquel Bollo se someterá al test del Polieluxe para dar luz a todas las incógnitas que la rodean sobre el paso de su casa y sobre su vida personal. Además, el espacio contará con la presencia de Mila Ximénez, prácticamente recuperada de su intervención quirúrgica, que comentará cómo está siendo su evolución médica y por qué no quiere volver a tener ningún tipo de relación con Belén Esteban.

Feliciano López, invitado de ‘José Mota presenta…’ (La 1, 22:00 horas)

El programa de humor de José Mota regresa tras las vacaciones de Semana Santa con el tenista Feliciano López como invitado, que sufrirá el asedio de Pepa, la limpiadora. Luis Piedrahita participará en el talent show “Tú sí que evades” y Los Chunguitos estarán junto a Iker Jiménez en “Cuarto Milenio”. Las experiencias vitales de José Mota, las recreaciones de los musicales y las mejores parodias formaran parte del programa de sátira del cómico.

Noche de cine con la película ‘Al borde del abismo’ (Cuatro, 21:45 horas)

Nick Cassidy, un antiguo agente de la policía, se escapa de la cárcel y se dirige al hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

La cadena de Mediaset emite este thriller dirigido por Asger Leth y protagonizado por Sam Worthington, Elisabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris y Titus Welliver.

Los vendedores de milagros hoy en ‘Equipo de Investigación’ (laSexta, 22:30 horas)

El espacio de actualidad que capitanea Glòria Serra descubre un negocio que mueve más de dos millones de euros en España. Bajo el título de ‘Vendedores de Milagros’, recogerá durante 60 minutos los distintos testimonios de personas afectadas por estos comerciantes de los conocidos como productos milagro. Uno de los ejemplos que descubrirá ‘Equipo de Investigación’ son unas camillas que todo lo curan. Son de Corea y causan furor entre los ancianos, que han llegado a pagar hasta 3.000 euros por una de ellas. El espacio demostrará que no tienen ninguna propiedad terapéutica.

Noche de acción con la película ‘Caza a muerte’ (Antena 3, 22:10 horas)

Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque.

Keoni Waxman, especialista en películas de acción como ‘Máxima Condena’, ‘Un hombre peligroso’ o ‘Justicia Extrema’, rodó en 2010 esta cinta protagonizada por Steve Austin, Marie Avgeropoulos, Gil Bellows, Gary Daniels y Michael Eklund.

‘laSexta Columna’ analiza la historia del partido de Abert Rivera, Ciudadanos

Nació en Catalunya hace más de 10 años con el nombre de Ciutadans y con su líder Albert Rivera desnudo en el cartel de campaña. Ahora tiene los mismos diputados en Andalucía que en Catalunya y no para de subir en las encuestas. El programa de Antonio García Ferreras analiza el auge de este partido y valorará qué papel puede hacer en las próximas elecciones generales y a quién le puede robar votos.

Hitler, protagonista de la noche de La 2 (22:20 horas)

El director canadiense Christian Duguay llevó a la gran pantalla la historia de Adolf Hitler con la miniserie ‘Hitler: el reinado del mal’. Situada en el 1933, después de la caída de Weimar, explica cómo los alemanes, movidos por el miedo a la gran crisis económica, votan en las elecciones al dictador de manera mayoritaria. Buscó un buque expiatorio al que atribuir la situación de penuria: los judíos. La película está protagonizada por Robert Carlyle, Stockard Channing Jena Malone y obtuvo en 2003 el Premio Emmy a la mejor dirección de arte y edición de sonido y fue candidata al de mejor miniserie.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias