Antena 3 bautiza el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide: “Al rincón de pensar”

Antena 3 bautiza el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide: “Al rincón de pensar”
risto mejide al rincon de pensar

El publicista, recién llegado desde Mediaset, seguirá presentando un espacio de entrevistas que estrenará esta primavera y cuyo nombre ha sido confirmado hoy de manera oficial.

REDACCIÓN YOTELE

Las conversaciones televisadas de Risto Mejide ya tienen nuevo concepto. Despuésd de tres temporadas “Viajando con Chester”, Risto Mejide mandará a sus invitados “Al rincón de pensar”. Así se llamará su nuevo espacio en Antena 3, como ha confirmado en su cuenta de Twitter.

“Damas y caballeros, por fin os lo puedo decir: próximamente en Atresmedia, Al rincón de pensar”, ha escrito el publicista, que además incorporaba en su mensaje el hashtag #BenditoCastigo. Nada más ha comentado al respecto de su nuevo espacio de entrevistas, que llegará esta primavera a la cadena de Atresmedia TV.

Risti Mejide ha anunciado el nombre de su nuevo programa sólo un día después de que Mediaset presentara a Pepa Bueno como nueva presentadora de “Viajando con Chester”, que debutará este mismo domingo 12 de abril en el prime time de Cuatro.

El comunicador salió del grupo de Paolo Vasile de manera brusca tras no cumplir el compromiso verbal a nivel económico con el que contaba del consejero delegado para la producción de la cuarta temporada del espacio de La fábrica de la tele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias