HOY EN TV: Telecinco reemite “Avatar” frente a los nuevos capítulos de “Sin Identidad”

HOY EN TV: Telecinco reemite “Avatar” frente a los nuevos capítulos de “Sin Identidad”
avatar-james-cameron-movie-1024x576-600x337

La cadena de Mediaset vuelve a emitir la película más taquillera de la historia y la de Atresmedia TV estrena la segunda y última temporada de la serie protagonizada por Megan Montaner. El musical de “50 sombras” se traslada a ‘Sopa de Gansos’.

DAVID ÁVILA

Las dos películas más taquilleras de la historia del cine: ‘Avatar’ y ‘Titanic’ (Telecinco, 22:15 horas)

La cadena de Mediaset vuelve a emitir la cinta de James Cameron, que ya tuvo dos pases el año pasado en Telecinco y Cuatro respectivamente. En 2154, Jake Sully, un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética en la Tierra.

A continuación se emitirá ‘Titanic’, la otra cinta más taquillera de la historia del cine y que también está dirigida por James Cameron. Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de buena familia venida a menos que va a contraer matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quién sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.

Sigue la venganza de María en la segunda y última temporada de ‘Sin Identidad’ (Antena 3, 22:30 horas)

Situado en enero de 2014, María lleva tres meses viviendo en Madrid bajo la identidad de Mercedes Dantés e investigando a su familia, cuya situación ha cambiado mucho en estos años. Su padre y su madre, Presidenta de una Fundación, le pide sistemáticamente el divorcio a Francisco, lo que le llevará a este tomar drásticas decisiones. Amparo, casada con Bruno, vive en la Casa Vergel con su hijo. Su tío Enrique, subsecretario de Sanidad está en tratos con una importante farmacéutica que le va a reportar grandes beneficios. Juan, por su parte trabaja como abogado de la familia Vergel y está a punto de casarse con su novia Helena.

Los platos más contundentes en ‘Comando Actualidad’ (La 1, 22:00 horas)

El equipo de reporteros de TVE recorrerá el país para descubrir la gastronomía típica de cada región. El espacio mostrará a través de varios protagonistas cómo se preparan algunos de los platos más tradicionales y consistentes de España como el morteruelo, la berza jerezana o el ‘marmitako’.

El musical “50 sombras” se traslada a ‘Sopa de Gansos’ (Cuatro, 22:30 horas)

El musical más caliente y divertido de la cartelera teatral de Madrid llega al programa de Dani Martínez y Florentino Fernández con ganas de caldear el patio de butacas en su primera actuación en televisión. Además, Carlos Areces reinterpretará un clásico del humor y Silvia Abril, Iñaki Urrutia, Alexis Valdés, Flipy, Alex O’Dogherty y Félix el Gato harán lo que mejor saben hacer: provocar carcajadas entre los espectadores.

Megan Fox protgoniza ‘Jennifer’s Body’ (laSexta, 22:30 horas)

Jennifer Check es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsaran a asesinar a todos sus compañeros, principalmente a los que quieren ligar con ella.

La guionista de ‘Juno’ y la protagonista de ‘Transformers’ se juntan en este thriller en el que también aparecen los actores Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons y Carrie Genzel.

Paramount Channel viaja hasta Polonia en el drama ‘El Secreto de la aldea’ (22:00 horas)

Cinta que ahonda en la oscura historia de complicidad de Polonia durante el Holocausto desde el punto de vista del granjero católico Josef Kalina, que descubre las huellas de la masacre de judíos durante el Holocausto en su aldea

Drama con toques de intriga dirigido por Wladyslaw Paisikowski y que está protagonizado por Maciej Stuhr, Ireneusz Czop, Zbigniew Zamachowski, Danuta Szaflarska y Jersy Radziwilowicz. El film se inspira en la matanza de judíos en el pueblo polonés de Jedwabane por parte de sus propios convecinos.

Noche de cine español en La 2 con ‘La mitad del cielo’ (22:00 horas)

Después de la Guerra Civil, Rosa, hija de una humilde familia asturiana, se casa con un afilador, un vagabundo que muere más tarde en la cárcel acusado de un delito que nunca cometió. Al quedarse viuda emigra a Madrid con su hija Olvido y se coloca de ama de cría en casa de Don Pedro, un influyente jefe de abastos.

Manuel Gutiérrez Aragón hizo un incisivo retrato de la sociedad franquista de los años 50. La cinta ganó una Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y también premió a su protagonista Ángela Molina. Además, en esta producción aparecen entre otros actores Fernando Fernán-Gómez, Margarita Lozano, Antonio Valero y Santiago Ramos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias