Actualidad

Jesús Cintora habla tras salir de "Las mañanas de Cuatro": "No es fácil, pero sigo en pie"

Jesús Cintora habla tras salir de "Las mañanas de Cuatro": "No es fácil, pero sigo en pie"
jesús cintora 2
0 Comentar

El periodista ha hablado por fin en su cuenta personal de Twitter tras 10 días de silencio. Ahora se abre un proceso para determinar su futuro dentro de Mediaset, en el que podría ser tertuliano o volver a presentar, con el compromiso de no recaer en la conducta que el grupo le afeó en público y por la que le apartó de la tertulia matinal de Cuatro.

REDACCIÓN YOTELE

El expresentador de “Las mañanas de Cuatro” ha hablado por fin tras 10 días de su abrupta salida de la tertulia de Cuatro. Jesús Cintora, que atendió la llamada telefónica de yotele aunque prefirió no realizar declaraciones públicas, se ha comunicado este martes a través de su cuenta personal de Twitter, en la que ha asegurado que “sigue en pie, aunque no es fácil”.

Jesús Cintora tenía que mostrar algún tipo de sensación después de lo ocurrido, aunque ha querido ser prudente en su declaración. Esta semana tiene una reunión con Paolo Vasile, en la que se determinará cuál será su futuro profesional más inmediato. De sus palabras, se deduce, precisamente, que aún no tiene claro cuál es el camino que seguirá.

Según diferentes fuentes consultadas, entre las opciones que se valorará con la dirección del grupo está en primer lugar saber si se mantiene en el grupo con alguna ocupación concreta. En caso positivo, habría que determinar si se trataría de una colaboración como tertuliano o de la presentación de algún espacio que no tuviera contenido político. No se descarta la posibilidad de que vuelva a presentar un espacio de actualidad, si bien tendría que mantener el compromiso no significarse como anteriormente asegura Mediaset que hizo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias