HOY EN TV: Choque de trenes con “Masterchef”, “Allí abajo” y avance de “El príncipe”

HOY EN TV: Choque de trenes con “Masterchef”, “Allí abajo” y avance de “El príncipe”
alli abajo mariano maría joseba

La tercera temporada del talent culinario llega a La 1, Antena 3 estrena su nueva comedia con Jon Plazaola y María León y Telecinco avanza lo nuevo de ‘El Príncipe’. En laSexta se estrena la película de Martin Scorsese ‘Shutter Island’ e Isabel Preysler visita a Pablo Motos en “El hormiguero”.

DAVID ÁVILA

Los fogones de ‘Masterchef’ se vuelven a encender (La 1, 22:00 horas)

El concurso de talento culinario presentado por Eva González con Samanta Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez como miembros del jurado vuelve a la cadena pública con su tercera edición. En el primer programa, los 50 mejores candidatos tendrán que cocinar un ingrediente común. Los 30 que superen esta prueba entraran en ‘Masterchef’ para enfrentarse al desafío final del que saldrán los quince aspirantes a ganar el premio final.

El humor realista vasco-andaluz en la serie ‘Allí Abajo’ (Antena 3, 22:40 horas)

Iñaki vuelve de farra con los amigos y se encuentra a su madre, Maritxu, despierta y guerrera, preparando las maletas para su inminente viaje a Sevilla. En ese momento suena el teléfono, la casa de Bego se ha inundado y no va a poder ir al viaje. Maritxu, tendrá que quedarse en casa o convencer a Iñaki para que vaya con ella. ¡A Iñaki! Un hombre que solo ha salido de viaje a Rentería para echar gasolina barata. Todo se complicará cuando en un inocente juego de hotel, Maritxu tenga un accidente que la deja inconsciente y postrada en una cama. A pesar de los buenos cuidados de Carmen, la Jefa de Enfermeras, y el equipo médico de la clínica, Iñaki no termina de fiarse de otra sanidad que no sea la vasca. Pero no tendrá más remedio que quedarse allí abajo… y no volverse loco.

Paco planea hacer un chantaje en ‘Aquí paz y después gloria’ (Telecinco, 22:30 horas)

Paco está detrás de la pista de un video comprometido que muestra una escena erótica protagonizada por Roque y Anka. El suplantador del Padre Ángel utiliza el secreto de confesión para idear un chantaje, al mismo tiempo que intenta impedir por todos los medios posibles que Curro reconquiste a Paz con una cena romántica que le ha preparado. Mientras tanto, el obispo Martínez Carrión, desesperado al ver que Paco sigue haciendo de capellán en el barrio, comienza a presionar para que Julián apruebe el examen necesario para poder sustituirlo y así sacarse al falso capellán que tantos problemas le está generando.

Avance de lo nuevo de “El príncipe” como telonero de Resines (Telecinco, 22:00 horas)

Antes de la emisión de la comedia “Aquí paz y después gloria”, Telecinco emitirá un avance de los nuevos episodios de ‘El Príncipe’, la serie revelación de la temporada pasada que regresará en breve con su segunda temporada. Después de Resines, se emitirá en late night una TV Movie que resumirá todo lo ocurrido en la primera tanda de capítulos.

La reaparición de un joven desaparecido hace un año pone en alerta al equipo de ‘Mentes Criminales’ (Cuatro, 22:30 horas)

El FBI investiga la misteriosa reaparición de un joven que desapareció hace un año en San Diego el día de Halloween. Los expertos de la Unidad de Análisis de Conducta investigan el entorno del chico cuando otro adolescente desaparece en similares circunstancias.

Isabel Preysler visita a las hormigas de Pablo Motos (Antena 3, 21:45 horas)

La reina de las revistas del corazón vuelve a pisar un plató de televisión después de muchos años. Isabel Preysler será entrevistada por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para hablar de su trayectoria vital y de la firma de cosmética que acaba de lanzar. Otros de los invitados que recibirá Pablo Motos son: mañana miércoles Carlos Latre y el jueves el cantante Dani Martín.

Leonardo DiCaprio entra en la peligrosa isla de ‘Shutter Island’ (laSexta, 22:30 horas)

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para perturbados criminales dirigido por el siniestro doctor John Cawley.

Martin Scorsese, director de películas como ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘La Invención de Hugo’, rodó antes de estas producciones este thriller psicológico situado en los años 50 y basado en la novela de Dennis Lehane, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kinglsey, Emily Mortimer y Michelle Williams.

Drama social en La 2 con la película ‘Las viudas de los jueves’ (22:00 horas)

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene un lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina.

Antes de rodar ‘Ismael’ junto a Mario Casas y Belén Rueda, el cineasta Marcelo Piñeyro adaptó la novela de Claudia Piñeiro. La cinta, del año 2009, cuenta con un gran repartimiento encabezado por Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaragia, Pablo Echarri o Gabriela Toscano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias