Arantxa Bustos, otra concursante de “Gandía Shore” que va a “Supervivientes”

Arantxa Bustos, otra concursante de “Gandía Shore” que va a “Supervivientes”
arantxa gandia shore

Compartirá juegos y convivencia en la isla con Labrador, su compañero en el reality de MTV y con otros famosos como Chabelita, Nacho Vidal, Isabel Rábago o diversos participantes de “Mujeres y hombre y viceversa”.

REDACCIÓN YOTELE

“Supervivientes” sigue sumando concursantes. Tras la noticia de la incorporación de Labrador al reality de Telecinco, adelantada en exclusiva por yotele, ahora se suma Arantxa Bustos, la que fuera compañera de fiestas y convivencia durante un mes en “Gandía Shore”.

La noticia ha sido adelantada por ella misma en “Mujeres y hombres y viceversa”, donde ya fue pretendienta de Vicente One. “Soy dura, muy quejita, pero dura”, aseguró. Reconoce tener fobia a las arañas y a las avispas y no necesitar mucho para comer al ser “chiquitita”.

Arantxa no ha sembrado buenos pensamientos sobre su futura conducta en el reality: “Soy vaga porque a nadie le gusta trabajar”. Esperemos que la convivencia haga que cambie de actitud y arrime el hombro o lo tendrá muy complicado para sobrevivir en el concurso.

La nueva concursante se una a Elisa de Panicis y Christopher, hermano de Rafa de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, confirmados estos últimos días por Telecinco, a Carmen Lomana, Labrador, de “Gandía Shore”, Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, el cantante Rasel, Rubén López, Lucía Parreño, concursantes de “Gran hermano 15” y los integrantes de “Mujeres y hombres y viceversa” Suhaila, Noel y Lola.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias