Lara Álvarez ya está en Honduras preparándose para “Supervivientes”

Lara Álvarez ya está en Honduras preparándose para “Supervivientes”
lara álvarez supervivientes

La presentadora ya está en la isla donde se desarrollará “Supervivientes”. Nada más llegar, se hizo una fotografía y la colgó en Twitter para saludar desde allí a sus seguidores.

MANUEL CAMPILLO

La nueva presentadora de “Supervivientes” desde la isla ya está en Honduras. Lara Álvarez viajó a su destino el pasado miércoles 1 de abril y ya ha podido compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram desde el enclave en el que se desarrollará el concurso a partir del domingo 12 de abril, como adelantó yotele.

Antes de partir conversó con este portal sobre su nuevo reto profesional, al que se enfrenta con enorme ilusión. “Cuando me lo dijeron pensé que era increíble poder llegar a este proyecto. Yo era seguidora del programa y estoy encantada de poder formar parte de él”, aseguró la presentadora. Tanto es así, que reconoce que, de no ser una de las conductoras, no le importaría concursar.

Como recién llegada que es, ha pedido consejo a Jorge Javier Vázquez, presentador desde el plató y a Raquel Sánchez Silva, a la que ahora sustituye y que ahora se hará cargo del debate: “Me han recomendado que lo disfrute mucho y que me lo pase fenomenal”.

Sobre esta nueva edición, cree que los concursantes “van a dar muchas sorpresas”. De todas las pruebas a las que los concursantes se enfrentan, dice que “la del fuego” es la que más respeto le causa. Dentro de su maleta, se llevará su ordenador portátil, el teléfono y libros. Lo que no se puede llevar es a su gente, que será lo que más echará de menos durante los casi tres meses que dura el programa de supervivencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias