EXCLUSIVA YOTELE: Telemadrid prepara el programa de reportajes “Objetivo crítico”

EXCLUSIVA YOTELE: Telemadrid prepara el programa de reportajes “Objetivo crítico”
mas madrid

Parte del equipo del matinal “Más Madrid” participa en la elaboración de este espacio de reportajes de investigación que se emitirá en el prime time de los miércoles.

REDACCIÓN YOTELE

Parece que la fábrica de contenidos vuelve a funcionar en Telemadrid. Tras varios años a medio gas por la drástica reducción de la plantilla acometida hace dos años, la cadena autonómica madrileña vuelve a trabajar en un formato de reportajes monográficos para la franja de máxima audiencia elaborados por parte del programa “Más Madrid”, según ha conocido en exclusiva yotele.

Los periodistas Pepa Romero, Jero Moreno y Elena Ortega serán los conductores de “Objetivo crítico”, un formato de investigación que se estrenará este miércoles a las 21:30 horas en el que se abordarán los principales temas de la actualidad madrileña desde diferentes puntos de vista.

Dirigido por Eva Espejo, el nuevo espacio estará dedicado el día de su estreno a la Universidad Complutense de Madrid. Se analizarán los conflictos políticos originados en su seno y la llegada de nuevos partidos políticos como Podemos. En el segundo programa se hablará de la enseñanza bilingüe en la comunidad autónoma.

“Objetivo crítico” estará producido por Cuarzo, que ya tiene en antena el programa de actualidad “Más Madrid” en la franja de mediodía y en marcha un formato de entrevistas con Cristina Tárrega, como adelantó este portal en exclusiva la semana pasada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias