Esther Bueno, la Eva de Coman, posa desnuda en la revista Interviú

Esther Bueno, la Eva de Coman, posa desnuda en la revista Interviú
esther bueno coman interviu

Aunque participó desnuda en el dating show de Cuatro, ha vuelto a quitarse la ropa para la revista y ha aprovechado para hablar de la participación del vasco en “GH VIP” y para criticar a Belén Esteban.

REDACCIÓN YOTELE

Aunque se hizo famosa por participar en “Adán y Eva” completamente desnuda, la revista Interviú ha visto oportuno volver a quitarle la ropa para la postada publicada este lunes. La concursante del datign show de Cuatro, comenta además diferentes aspectos de su adán televisivo, Coman, que quedó tercero en “GH VIP”

Esther Bueno ha criticado la figura de Belén Esteban, ganadora del reality, que piensa que ha estado diseñado para ella y por ello ha resultado vencedora: “Le han hecho un lavado de cara impresionante. Coman se ha mostrado sincero y de una manera muy real en todo momento”, ha asegurado a la publicación.

En el programa de Cuatro destacó con una frase: “Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta”. Y entonces le tocó conocer a Coman. “Me asustó muchísimo el tamaño de su miembro. Me preguntaban si me sentía incómoda por estar desnuda pero lo que me incomodaba es que él estuviera desnudo. Hay mucho más de lo que se vio”, asegura Esther.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias