Antena 3 estrena mañana “Allí abajo” con emisión simultánea en Neox y Nova

Antena 3 estrena mañana “Allí abajo” con emisión simultánea en Neox y Nova
alli abajo

La nueva comedia de la cadena privada se verá en tres cadenas del grupo para darle el máximo apoyo. Se enfrentará al estreno de la nueva edición de “Masterchef” y a un avance especial de la segunda temporada de “El príncipe” en Telecinco.

REDACCIÓN YOTELE

La comedia vuelve a Antena 3. La cadena ha puesto toda la carne en el asador para el estreno de “Allí abajo”, la serie que cuenta la historia de Iñaki, interpretado por Joseba Plazaola, un vasco que nunca ha salido de Euskadi que se ve en la obligación de acompañar a su madre a Sevilla.

En la capital hispalense, la mujer sufre un accidente que la dejará ingresada en un hospital. Allí, el joven conocerá a Carmen (María León), la jefa de enfermeras de la clínica, que le descolocará por completo.

Así comienza la nueva serie, producida por Plano a plano, que llegará a la pantalla de la principal cadena de Atresmedia TV y de sus dos hermanas pequeñas, Neox y Nova, que conformarán una emisión en simulcast inédita en la cadena de San Sebastián de los Reyes, en un movimiento estratégico que tiene como objetivo dotar al nuevo producto del máximo apoyo.

No lo tendrá nada fácil, ya que en La 1 de TVE se estrenará la nueva edición de “Masterchef” y en Telecinco se han sacado de la manda un avance de la nueva temporada de “El príncipe” en el access prime time y un especial resumen de la primera temporada en late night.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias