La actuación de Edurne en la antesala de Eurovisión se cancela en el último momento

La actuación de Edurne en la antesala de Eurovisión se cancela en el último momento
edurne eurovisión

“Eurovisión in concert” se celebrará el próximo 18 de abril en Amsterdam y no contará con la presencia de la cantante, que no es responsable de esta baja de última hora, según afirma su representante.

REDACCIÓN YOTELE

Para sorpresa y disgusto de los eurofans, la actuación de Edurne en el evento “Eurovisión in concert”, que se celebrará el próximo 18 de abril en Amsterdam, ha quedado cancelada, según ha confirmado Óscar Tarruella, representante de Edurne y recoge la web Eurovisión Spain.

La ausencia de la cantante no ha sido motivada ni por ella ni por su entorno, afirma su agente en Twitter: “No ha dependido de nosotros”. No obstante, la existencia de un acuerdo de confidencialidad le impide dar más razones sobre las causas de esta baja de última hora.

La asistencia de Edurne en este importante evento, considerado la antesala del Festival de Eurovisión, estaba confirmada desde hacía semanas.Tanto Soraya Arnelas en 2009 como Pastora Soler en 2012 o el año pasado Ruth Lorenzo, asistieron a esta celebración para darse a conocer y socializar con el resto de delegaciones que estarán acudirán al festival de Viena.

En esta edición de “Eurovisión in concert” han confirmado su asistencia hasta 20 delegaciones, entre ellas, Noruega, Alemania, Eslovenia, Moldavia, Grecia, Israel, Hungría, Austria, Serbia, Montenegro, Francia, Letonia, Australia, Georgia, Bielorrusia, Lituania, Albania, Chipre, Países Bajos y Macedonia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias