La tronista italiana Elisa de Panicis, nueva concursante de “Supervivientes”

La tronista italiana Elisa de Panicis, nueva concursante de “Supervivientes”
elisa de panicis 2

La última concursante confirmada del reality de supervivencia, que es una celebridad en italia por su participación en “Mujeres y hombres y viceversa”, tiene las cosas muy claras: “Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado, además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en ‘Supervivientes”.

REDACCIÓN YOTELE

Telecinco y Magnolia TV han pescado en la televisión italiana para completar el casting de “Supervivientes”. Elisa de Panicis, participante de “Mujeres y hombres y viceversa” italiano, es el último perfil confirmado por la cadena para el reality de supervivencia, que arrancará el próximo domingo 12 de abril.

“Cada semana me enamoro de alguien. Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado, además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que en “Supervivientes” lo pase mal”, asegura.

Elisa de Panicis se suma al cartel de “Supervivientes” en el que ya figura Carmen Lomana y Labrador, de “Gandía Shore”, adelantados por yotele, Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, el cantante Rasel, Rubén López, Lucía Parreño, concursantes de “Gran hermano 15” y los integrantes de “Mujeres y hombres y viceversa” Suhaila, Noel y Lola.

A estos nombres. previsiblemente se sumará Carmen Gahona, actual pareja sentimental del cantante y bailaor Chiquetete, que mantiene en los últimos días intensas negociaciones con la productora del programa. Aunque todo apunta a que cerrará un acuerdo, todavía no se ha firmado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias