Pepa Bueno entrevistará a Felipe González y Willy Toledo en “Viajando con Chester”

Pepa Bueno entrevistará a Felipe González y Willy Toledo en “Viajando con Chester”
pepa bueno chester

La periodista prepara ya su debut al frente del programa de entrevistas en el que contará con el expresidente del Gobierno más votado de la democracia en España, a José Coronado y al juez Grande-Marlaska. 

REDACCIÓN YOTELE

“Viajando con Chester” ya ha recorrido un buen número de kilómetros en su nueva temporada, en la que Pepa Bueno relevará a Risto Mejide, alma mñater del espacio hasta la fecha, que lo abandonó tras no alcanzar un acuerdo económico con Mediaset.

La directora y presentadora del primer tramo de “Hoy por hoy” en la Cadena SER, entrevistará a nombres destacados como el expresidentes del Gobierno Felipe González, el actor y protagonista de “El príncipe” José Coronado o Fernando Grande-Marlaska, jpresidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

El espacio que hasta ahora conducía Risto Mejide y produce La fñabrica de la tele, mantendrá su esencia en la cuarta temporada en la que se busca una conversación con Invitados destacados de la vida social y cultural dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a la conversación sin pactos previos.

En este sentido, también se sentarán en el sofá viajero que para cada ocasión representa un diseño único que tiene que ver con el invitado el polémico actor Willy Toledo y los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

“Viajando con Chester” cerró temporada con récord de audiencia

Pepa Bueno estrenará la nueva temporada de “Viajando con Chester” con el objetivo de superar los datos de audiencia de Risto Mejide, que en su tercera etapa logró el dato de audiencia acumulado más alto, promediando un 9,2% de share y cerca de dos millones de fieles espectadores.

Aunque con respecto a su segunda temporada, el programa creció 2,3 puntos de cuota de pantalla y añadió más de medio millón de seguidores, nunca consiguió superar a “Salvados”, su competidor directo con Jordi Évole en laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias