EXCLUSIVA YOTELE: Jesulín de Ubrique y Mila Ximénez, se caen de “Supervivientes”

EXCLUSIVA YOTELE: Jesulín de Ubrique y Mila Ximénez, se caen de “Supervivientes”
jesulín de ubrique

El primero no ha llegado a un acuerdo económico con la productora y la tertuliana de “Sálvame”, pese a tener el contrato firmado, no podrá participar finalmente por estar de baja médica tras la operación a la que se sometió a principios de esta semana.

REDACCIÓN YOTELE

Dos de los que se preveían como grandes pesos pesados en “Supervivientes” han causado baja finalmentente, aunque por causas muy distintas. Jesulín de Ubrique, que reconoció públicamente haber recibido una oferta y estar en negociaciones, no participará finalmente tras no llegar a un acuerdo económico con la productora, según ha conocido en exclusiva yotele.

El torero, que pidió una cantidad bastante elevada, no ha aceptado ni siquiera una mínima rebaja en sus pretensiones, con lo que su participación ha quedado descartada, salvo que se produjera un movimiento inesperado por alguna de las partes.

Por su parte, Mila Ximénez tampoco podrá vivir la experiencia de intentar sobrevivir en Honduras. La colaboradora de “Sálvame”, que ha sido operada recientemente de un quiste en un ovario, no participará en “Supervivientes” por estar de baja médica y tener totalmente desaconsejado realizar actividades de riesgo.

No obstante, no se descarta totalmente que la tertuliana participe en algún momento del reality de supervivencia como invitada especial, si su proceso de recuperación culmina de manera satisfactoria, algo que en ningún caso se producirá hasta dentro de cuatro o cinco semanas, como mínimo.

Estreno el domingo 12 con Carmen Lomana y Labrador como nuevos concursantes confirmados

El reality de supervivencia producido por Magnolia TV ya tiene prácticamente cerrado todo su plantel de concursantes, que partirán rumbo a Honduras en los próximos días. Aunque se anunció que el estreno sería el jueves 9 de abril, finalmente ser retrasará hasta el domingo día 12.

Carmen Lomana y Labrador, de “Gandía Shore”, son los últimos nombres confirmados que se suman a la lista oficial de concursantes, a los que previsiblemente se sumará Carmen Gahona, actual pareja sentimental del cantante y bailaor Chiquetete.

Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, el cantante Rasel, Rubén López, Lucía Parreño, concursantes de “Gran hermano 15” y los integrantes de “Mujeres y hombres y viceversa” Suhaila, Noel y Lola, son los otros concursantes que ya han sido confirmados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias