Eva Hache: "Me han obligado a tomar partido y yo por rebeldía dije que no me daba la gana"

Eva Hache: "Me han obligado a tomar partido y yo por rebeldía dije que no me daba la gana"
eva-hache-comedia--644x362

La presentadora estuvo en “Alaska y Segura”, donde cantó, bailo y habló de su salida de “El club de la comedia”: ”Ha sido desagradable”, aseguró.

REDACCIÓN YOTELE

Varas semanas después de conocerse su salida de “El club de la comedia” por su coqueteo con Cuatro, Eva Hache acudió al programa de La 1 “Alaska y Segura” este lunes 30 de marzo, donde bailó, cantó y fue entrevistada por Santiago Segura.

En su intervención, la cómica habló de su salida del programa de Globomedia y de Atresmedia TV, un hecho que calificó de “desagradable”. “Me han obligado a tomar partido y yo por rebeldía dije que no me daba la gana”, le dijo al cineasta.

Tras varias temporadas presentando el esapacio de monólogos y un paró  en las grabaciones de casi dos años, la presentadora aceptó participar en el primer programa de “Guasabi”, formato de la productora FremantleMedia para Cuatro en el que se comprobó, con el uso de cámara oculta, cómo reaccionan los ciudadanos ante diferentes situaciones inverosímiles.

Eva Hache aseguró no comprender por qué debía mantener una lealtad a una sóla televisión cuando no mantiene ningún compromiso contractual con ninguna: “Me niego a tomar partido. Nunca he trabajado para ninguna cadena y eso me ha permitido elegir mis trabajos. Y espero que siga siendo así”.

Su salida de laSexta es definitiva, toda vez que  ya se ha confirmado que Alexandra Jiménez será su sutituta en “El club de la comedia; ”Me da pena no presentarlo porque era mi casa. Aunque no es el fin de nada, la pena me dura 48 horas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias