HOY EN TV: Rita y Pedro se casan en el último capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3

HOY EN TV: Rita y Pedro se casan en el último capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3
velvet rita y pedro

La serie de Bambú llega termina su tercera temporada. Los actores de ‘El Príncipe’ sorprenderán a una seguidora de la serie en el último ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y La 1 y laSexta apuestan por cine con ‘El caso Slevin’ y ‘Superman Returns’, respectivamente.

DAVID ÁVILA

Final de temporada de ‘Velvet’ con la boda de Rita y Pedro (Antena 3, 22:30 horas)

Isabel ha dejado un gran vació en las galerías y fundamentalmente en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida y decide que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, aunque Luisa acudirá conmocionada porque acaba de recibir una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas y de Jonás.

Los actores de ‘El Príncipe’ hoy en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco, 22:00 horas)

A punto de estrenarse los nuevos capítulos de ‘El Príncipe’, los actores protagonistas de la serie, Alex González y Rubén Cortada, pasarán por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez para sorprender a Josefa, una gran seguidora de la ficción de Telecinco, a la que a su vez ayudarán a dar una sorpresa a tres amigas de Badajoz. El espacio de Magnolia TV se despide esta noche hasta la próxima temporada.

La 1 emite esta noche la película ‘El caso Slevin’ (22:30 horas)

A Slevin la vida no le va nada bien. Después de que su casa ha sido declarada en ruina, encuentra a su novia en la cama con otro. Desesperado, decide irse a Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorkina.

El cineasta Paul McGuigan rodó en el 2006 esta película de acción protagonizada por Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kinglsey, Morgan Freeman y Stanley Tucci.

Un policía muerto durante un atraco, en ‘CSI Nueva York’ (Cuatro, 22:30 horas)

En el capítulo ‘Mentiras Legales’, Mark Riley, un policía fuera de servicio, es asesinado durante el robo a un establecimiento. El equipo del CSI centra sus sospechas en Anthony Lombardo, un hombre que recibió un disparo en el asalto. En su declaración, Lombardo asegura ser un mero transeúnte, pero su explicación se viene abajo cuando Mac y sus agentes descubren trazas de látex y silicona bajo las uñas de Riley y sobre la bala que impactó en Anthony.

La 1 estrena en el late night ‘Alaska y Segura’ (00:15 horas)

El programa que en sus dos temporadas anteriores se emitió en La 2, ahora da el salto a La 1 repitiendo con la cantante Alaska como presentadora pero con nueva pareja, el actor y director Santiago Segura. La primera entrega de ‘Alaska y Segura’ se titulará ‘El Golpe’ para conmemorar el aniversario del 23-F y tendrá como invitada a la actriz Carmen Maura para hablar de su próximo papel en ‘Águila Roja’. La periodista Mariola Cubells y Jimina Sabadu explicarán todo lo sucedido en la ceremonia de los Oscar de esta madrugada. El espacio que dirige Santi Tabernero también recibirá a Carlos Jean, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

‘Superman Returns’, la película de laSexta  (22:30 horas)

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprende una aventura épica de rendición que lo llevaba desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

El director de la saga ‘X-Men’, Bryan Singer, rodó en 2006 esta película que volvió a dotar de prestigio al hombre de hierro protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Eva Marie Saint y Frank Langella.

Noche de western en Paramount con ‘Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp’ (23:45 horas)

Después de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estaban Wyatt Earpp, un hombre de ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia y Jon ‘Doc’ Hollyday, un caballero del sur convertido y pistolero.

Después de dirigir ‘Rambo’ y ‘Cobra’, el cineasta George Pan Cosmatos rodó en 1993 este western plagado de estrellas como Kurt Russell, Val Kilmer, Jason Priestley, Charlton Heston o Billy Bob Thorton o Pedro Armendáriz Jr.

La 2 dará a conocer esta noche ‘el último bailarín de Mao’ (22:00 horas)

Basada en hechos reales. Cunxin Li fue rescatado a los once años por delegados culturales de Mao y enviado a estudiar ballet en Pekín. Después de años de durísimo aprendizaje, se convirtió en uno de los mejores bailarines del mundo. Aclamado al principio como un héroe de la China comunista, acabó siendo acusado de traición porque, durante un intercambio cultural con Texas, se enamoró de una norteamericana e intentó quedarse en los Estados Unidos.

La 2 ofrece esta noche la adaptación de las memorias del coreógrafo chino Cunxin Li. La película australiana está dirigida por el cineasta Bruce Beresford y cuenta con la participación de Bruce Greenwood, Kyle MacLachlan, Amanda Schull, Joan Chen, Chi Cao o Alice Parkinson.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias