Atresmedia estrenará en Twitter un minuto de series antes de su emisión con ‘Flock to unlock’

Atresmedia estrenará en Twitter un minuto de series antes de su emisión con ‘Flock to unlock’
atresmedia flock to unlock

Se trata de una nueva aplicación, que ya ha sido testada en marcas y producciones como “Los Juegos del hambre”, que con un tuit permitirá desbloquear un minuto del contenido que se emitirá de manera convencional en las horas posteriores.

REDACCIÓN YOTELE

Atresmedia Digital ha estrenado este fin de semana una aplicación pionera en España. Se trata de ‘Flock to unlock’, que permite al espectador desbloquear, a través de un tuit, un minuto en primicia de su espacio televisivo favorito y que ha arrancado con el último episodio de “Velvet” que se emite este lunes.

Por medio de ‘Flock to Unlock’, Twitter permite ocultar contenidos en un tuit y pedir a los seguidores que ayuden a desbloquearlo. Para ello, sólo tienen que hacer clic en la pestaña de ‘tuitear’ incluida en el propio tuit. A medida que los seguidores participan, una barra muestra la evolución del desbloqueo. Y cuando se llega al 100%, el contenido, en este caso un vídeo, queda desbloqueado para ser disfrutado por todos los seguidores.

La primera experiencia con “Velvet” viene a completar la estrategia digital de la ficción de la productora Bambú, que acumula más de 76.000 seguidores en Twitter y más de 186.000 fans en Facebook. De cara al capítulo final, se puede disfrutar de un vídeo especial que contiene uno de los momentos más esperados del final de temporada

Amazon, Puma y producciones como ‘Los Juegos del Hambre’ han empleado con éxito ‘Flock to Unlock’ en otros países y desembarca en España de la mano de Atresmedia con una de sus series más exitosas. Si quieres acceder al contenido, pincha este enlace al tuit para desbloquear el minuto de adelanto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias