#DesdeElOtroLado: La tramposa del Pueblo, con un pie fuera de la casa de “GH VIP”

#DesdeElOtroLado: La tramposa del Pueblo, con un pie fuera de la casa de “GH VIP”
GH VIP-Sandro se despide de sus compañeros

Te presentamos la visión más crítica del reality. Raúl Santana analiza los pormenores de la gala de ayer y de las consecuencias que podría tener la nominación de Belén Esteban.

RAÚL SANTANA

Por fin. La princesa del pueblo, ahora conocida como la tramposa del pueblo, está nominada por primera vez en “GH VIP” junto a Ylenia y Ares. Reconozco que me puse eufórico al conocer la noticia. Su paso por el concurso será recordado por sus trampas y discusiones, lo que sin duda ha hecho cambiar la forma que los espectadores tienen de verla.

Antes de comenzar el reality era la gran favorita y casi ganadora por contar con apoyo de su legión de seguidores y, sin duda, por la gran plataforma que supone ser colaboradora de “Sálvame”. Poco más de un mes después de haber comenzado el concurso, sus comentarios hirientes y discusiones le han pasado factura. El público ha quedado desencantado con la figura de Belén Esteban y tiene todas las papeletas para ser la siguiente en abandonar la casa. Está en manos de la enfurecida audiencia.

No obstante, Belén cumple el típico perfil de ganadora de “Gran hermano”, ya que si recordamos a otras grandes favoritas del concurso como fueron Paula “GH15”, Laura “GH12” o Indhira “GH11”. Todas despertaban amor y odio y aunque muchas encuestas las daban como expulsadas, ahí seguían una semana tras otra.

Así que no nos confiemos y votemos en masa a Belén Esteban como expulsada de la próxima gala, ya que además de quitarle un gran peso a todos los habitantes de la casa, a los que grita, increpa y coacciona para que hagan siempre lo que ella desea, tendremos una gran entrevista en plató. Lo suplico, #BelenPaSuCasa.

Por otro lado, digna de premio Goya la interpretación de Ares Teixidó en la prueba semanal. Como concursante no me ha gustado en muchas ocasiones (su actitud con Olvido fue muy cruel) pero una vez formó el grupo de las chirlas, me ha ido ganando poco a poco. Les hizo creer que entrar en el misterioso cubo era algo terrible (apareció en la casa maloliente y llena de sangre entre llantos). Tan creíble fue, que consiguió  que el resto de concursantes se amotinaran y plantearan negarse a hacer la prueba.

Después de la gala, en la casa en directo, asistimos a una de las mejores noches que nos ha podido brindar este VIP. Aguasantas desmoronada, Ares y Chari (mi nueva gran favorita, que) grandiosas volviendo del cubo y Belén e Ylenia en contra de hacer la prueba fueron alguna de las reacciones de los concursantes.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias