El concursante Luis Esteban gana los 354.000 euros del bote de “Pasapalabra”

El concursante Luis Esteban gana los 354.000 euros del bote de “Pasapalabra”
PASAPALABRA-LUIS ESTEBAN-2

El concursante ha respondido correctamente a las 25 definiciones del emblemático premio con la colaboración de la actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi, tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el Rosco.

REDACCIÓN YOTELE

Christian Gálvez ha vuelto a hacer millonario a un concursante de “Pasapalabra”. Luis Esteban ha podido cumplir su objetivo y  resolver este jueves la prueba del “Rosco” del concurso producido por Xanela y llevarse los 354.000 euros acumulados en el bote.

El ganador ha respondido correctamente a las 25 definiciones del emblemático premio con la colaboración de la actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi. Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el Rosco, por fin lo logró en su cuarta etapa en el concurso tras contestar correctamente con la palabra “zalá” a la pregunta “oración de los musulmanes”.

El concursante maño había participado por primera vez en 2012, con 29 programas acumulados, además del especial conmemorativo del programa 1.500 con 33.000 euros de premio; en 2013 participó en 22 programas y obtuvo 24.000 euros; en el programa especial de Nochevieja, en el que empató con Paco de Benito y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; y por último, en esta etapa final, en la que ha participado en 30 programas hasta la edición de hoy. En total, 83 programas para conseguir los 354.000 euros del premio.

Nunca había estado antes en un programa de televisión, pero su mujer le animó y gracias al premio conseguido hoy, asegura, cancelará su hipoteca, donará una parte a Cáritas y se irá de viaje a un crucero con su familia.

Luis Esteban, de 42 años, nacido en la capital aragonesa y licenciado en Derecho, actualmente reside en Manacor (Mallorca) donde es el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad balear. Ha estado a punto de conseguir llevarse el premio en varias ocasiones, hasta que finalmente lo ha conseguido este jueves.

“Pasapalabra” es el concurso diario más visto en España desde su estreno en Telecinco, en julio de 2007. En la presente temporada 2014-15 (septiembre-febrero), el espacio acumula una audiencia media de 2.481.000  espectadores y un 18,5% de share, liderando su franja de emisión con una ventaja de 6,3 puntos sobre el concurso “¡Boom!”, que tiene una media acumulada desde su estreno de 1.610.000 espectadores y un 12,3% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias