"Versión Española" salta a La 1 con el estreno de "Los amantes pasajeros"

"Versión Española" salta a La 1 con el estreno de "Los amantes pasajeros"
Version_Losamantespasajeros

“The Pelayos” de Eduard Cortés; “Miel de naranjas”, de Imanol Uribe; “Entrelobos” de Gerardo Olivares; y “2 francos, 40 pesetas”, de Carlos Iglesias, otros estrenos que podrán verse esta temporada en el canal principal de TVE.

REDACCIÓN YOTELE

“Versión Española” estrena este viernes día y cadena con la última película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”. El espacio de cine presentado por Cayetana Guillén Cuervo y dirigido por Félix Piñuela pasa a emitirse los viernes por la noche en La 1 en esta nueva etapa que promete más cine, humor e invitados de lujo. Este viernes, en el estreno: junto a Almodóvar, los actores Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces.

“Los amantes pasajeros”, participada por TVE, inaugura esta nueva etapa de ‘Versión Española’ que, además de renovar cabecera y decorado, tendrá más humor que nunca: un famoso monologuista visitará cada semana el programa para interpretar un monólogo inspirado en el cine español.

“Versión española”, que cumple 17 años en 2015, seguirá siendo en la nueva temporada la mejor ventana para mostrar y hablar del cine español con sus artífices. Tras ‘Los amantes pasajeros’, en el espacio de cine se estrenarán títulos como “The Pelayos”, de Eduard Cortés y protagonizada por Daniel Brühl, Lluís Homar y Miguel Ángel Silvestre; “Miel de naranjas”, un drama de Imanol Uribe con Iban Garate, Blanca Suárez y Karra Elejalde; “Entrelobos”, de Gerardo Olivares, protagonizada por Juan José Ballesta; y “2 francos, 40 pesetas”, de Carlos Iglesias, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias