HOY EN TV: Alberto vive los últimos días de su madre en “Velvet”

HOY EN TV: Alberto vive los últimos días de su madre en “Velvet”
velvet madre alberto enferma

“Víctor Ros” llega esta noche a su fin con su protagonista acusado de asesinato y Hugo Silva, Rosario y Rebeca estarán en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a sus seguidores en Telecinco.

DAVID ÁVILA

Alberto quiere pasar los últimos días con su madre, esta noche en ‘Velvet’ (Antena 3, 22:30 horas)

Alberto intenta disfrutar al máximo los días al lado de su madre mientras que Isabel se esfuerza para esconder que el final está cada vez más cerca. Por otro lado, Ana lamenta la ruptura con Carlos pero sabe que es lo mejor para los dos. Sin embargo, el piloto no lo tiene tan claro e insiste para que vuelva con él, lo que tendrá consecuencias inesperadas. Bárbara no lleva bien que su marido trabaje codo con codo con Patricia y parece que ha llegado la hora de darle el ultimátum definitivo. Esteban y Blanca son plenamente felices y recuperan el tiempo perdido, al igual que Pedro y Rita, que disfrutan del amor ahora que se van a casar, aunque no contaban con hacerlo tan pronto.

‘Víctor Ros’ acusado de matar el marido de Clara en el último capítulo de la serie (La 1, 22:30 horas)

La Brigada recibe una carta para encontrarse en casa de Fernando de la Escosura, delegado del gobierno y marido de Clara. Al llegar allí, se encuentran a Fernando muerto y a Víctor Ros con las manos ensangrentadas. Durante a su traslado a comisaría, Blázquez decide dejar escapar a Ros para que investigue que es lo que realmente ocurrió. Custodiado por sus amigos de la infancia, el detective está seguro que la vida del presidente Cánovas corre peligro con El Pelirrojo en libertad. Por si fuera poco, llega a Madrid Picorelli, el promotor del estudio de las huellas digitales como método de investigación policial.

Hugo Silva y las cantantes Rosario Flores y Rebeca, en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco, 22:30 horas)

El actor Hugo Silva, que está a punto de estrenar en Telecinco la miniserie ‘Los Nuestros’, aparecerá en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez para sorprender a una fan aquejada de parálisis cerebral desde su nacimiento. La cantante Rosario, coach de la segunda edición de ‘La Voz Kids’, conocerá en plató a un joven artista que la admira y Rebeca homenajeará a su madre, la artista Francisca, por todo el apoyo que le ha dado durante toda su vida.

Leonardo DiCaprio protagoniza ‘Origen’ (laSexta, 22:30 horas)

Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. Su extraña habilidad le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también le ha condenado a ser un fugitivo y a renunciar a llevar una vida normal.

Después de dirigir ‘El Caballero Oscuro’, Christopher Nolan rodó en 2010 esta película que mezcla intriga con el thriller futurista. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Tom Hardy, Tom Berenger y Michael Caine entre otros y obtuvo 4 Óscars ese mismo año incluyendo los de mejor fotografía, sonido, efectos sonoros y visuales.

La oscarizada ‘The Artist’ esta noche en La 2 (22:00 horas)

En el Hollywood del 1927, George Valentin es una gran estrella del cine mudo al que la vida le sonríe. Pero con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppa Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.

Michel Hazanavicius obtuvo por ‘The Artist’ 10 nominaciones a los Óscars de 2010, de los que ganó cinco, entre ellos mejor Película, director, banda sonora original, vestuario y actor por el trabajo de Jean Dujardin. La cinta en blanco y negro y muda está protagonizada por Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman y Penélope Ann Miller.

Los crímenes de las balas sin estrías hoy en ‘CSI Nueva York’ (Cuatro, 22:30 horas)

El CSI investiga los asesinatos del abogado Mitchell Hinde y del joven ingeniero Justin VanderHyden, crímenes en que se utilizó un tipo de balas sin estrías. Mientras Adam revisa el móvil de Justin, descubre que este tenía previsto reunirse con Andy Stein, un experto en capital riesgo, la noche anterior. Por otro lado, Hawke analiza los archivos informáticos de Justin y descubre que utilizó una impresora de metal en 3D para crear un arma.

La segunda parte de ‘El Padrino’, en Paramount Channel (22:00 horas)

Continuación de la historia de los Corleone a través de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde empezando desde abajo llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

Francis Ford Coppola rodó en el 1974 la segunda parte de ‘El Padrino’, está protagonizada por Al Pacino, Diane Keaton, Robert Duvall y John Cazzle y ganó ese año seis Óscars, incluyendo los de mejor película, director y actor de reparto para Robert de Niro.

‘Documentos TV’ indaga sobre los niños robados esta noche en La 2 (00:00 horas)

Bajo el título de ‘Hijos del engaño’, el programa que dirige Myriam Pedrero aborda esta noche la problemática de los niños robados. Cientos de familias españolas han sido víctimas de estos casos sucedidos entre los años 50 y 80. Esta noche se darán a conocer muchos casos de personas que buscan a sus hijos y otros de los que buscan a sus progenitores y se mostrará el trabajo que hacen asociaciones como Anadir (Asociación Nacional de Afectados por las Adopciones Irregulares).

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias