María Castro protagoniza “Seis hermanas”, la segunda nueva ficción diaria de TVE

María Castro protagoniza “Seis hermanas”, la segunda nueva ficción diaria de TVE
maría castro

Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena y Carla Díaz serán las otras cinco hermanas Silva y Álex Gadea uno de los protagonistas masculino. La acción de la nueva serie transcurre en 1913.

REDACCIÓN YOTELE

La Trini de Antena 3 se cambia de cadena. María Castro será una de las protagonistas de ‘Seis hermanas’, la nueva serie de sobremesa de La 1 de TVE, que comenzará en breve sus grabaciones, según informa la cadena pública.

La actriz vuelve a televisión tras protagonizar “Vive cantando”, que finalizó su segunda temporada en Antena 3 este otoño y tras haber formado parte de otras ficciones de éxito como “Sin tetas no hay paraíso” y “Tierra de lobos” en Telecinco.

La nueva ficción de Bambú producciones ya tiene cerrado el reparto de sus seis protagonistas, las hermanas Silva. Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena y Carla Díaz acompañarán a la actriz gallega.

La historia de ‘Seis hermanas’ transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias.

Celia Freijeiro, Candela Serrat, Marta Larralde, Carla Díaz y Mariona Tena las hermanas de María Castro y Álex Gadea, protagonista masculino

En la serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia, una joven Inquieta, divertida y con talento para la música y Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.

Por su parte, Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria, carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota; Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada; Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida y Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

La cadena y la productora han cerrado el reparto que interpretará a las seis hermanas protagonistas de la serie, si bien parece que entre los intérpretes masculinos figurará Álex Gadea, protagonista de otras series diarias como “El secreto de Puente Viejo” (Antena 3) y “Ciega a citas” (Cuatro).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias