EXCLUSIVA YOTELE: Manu Sánchez prepara su propio late night los domingos en laSexta

EXCLUSIVA YOTELE: Manu Sánchez prepara su propio late night los domingos en laSexta
manu sánchez

La cadena apuesta por el colaborador de su espacio de sobremesa y lanza nuevo formato de entretenimiento nocturno que se suma a éxitos como “El jefe infiltrado” o “El club de la comedia”. Su estreno está previsto para primavera.

REDACCIÓN YOTELE

Uno de los colaboradores de “Zapeando” se independiza y tendrá programa propio en laSexta. El humorista Manu Sánchez dará muy pronto el gran salto como presentador con “El último mono”, un nuevo late night que se emitirá los domingos, según ha conocido en exclusiva yotele.

De esta forma, Atresmedia TV mantiene su apuesta por la franja de medianoche en la que emite a diario “En el aire” con Andreu Buenafuente y Berto Romero en laSexta y “El chiringuito de Jugones” con Josep Pedrerol en Neox y abre una nueva ventana al humor y al entretenimiento con el andaluz, que también será el productor del espacio a través de su compañía, 16 escalones.

Aunque el nuevo formato todavía se encuentra en fase de desarrollo y su estreno está previsto en primavera, se da por hecho que Manu Sánchez volverá a poner a prueba su capacidad de improvisación con monólogos y diferentes colaboradores e invitados especiales.

Con la incorporación del cómico a la noche de los domingos, laSexta continúa creciendo y ampliando su catálogo de formatos de entretenimiento que se suma a éxitos de la cadena como “El jefe infiltrado”, “Pesadilla en la cocina” o “El club de la comedia”.

Uno de los presentadores más populares de Canal Sur

Aunque Manu Sánchez se ha hecho muy popular a nivel nacional gracias al programa de zapping presentado por Frank Blanco en la sobremesa, el humorista ya había triunfado como presentador en Canal Sur con programas como “Hagamos el humor” y “De la mano de Manu”, dirigidos por Tomás Summers y Germán Ameave, y posteriormente en “Colga2 con Manu”.

Su último espacio en la cadena andaluza fue “La semana más larga”, del que también fue director y que se mantuvo en antena durante cuatro temporadas con buenos resultados de audiencia. Fue cancelado en 2013 por motivos presupuestarios, según se dijo de manera oficial.

No obstante, con el estreno de “El último mono” en laSexta no será la primera vez que Manu Sánchez trabaje como presentador a nivel nacional. En verano de 2007, el cómico ya presentó con Mónica Martínez varios especiales de zapping en Antena 3 como “Vídeos por un tubo”, “Ataka2” o “Locos por la tele”.

Desde octubre de 2014, compagina sus apariciones en “Zapeando” con una colaboración en “Anda ya” de Los 40 principales y con el espectáculo “El Rey Solo: Mi reino por un puchero”, que viene representando en diferentes salas desde 2013.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias