Actualidad

Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset
emma garcía
0 Comentar

La presentadora vasca, que llegó al grupo hace ahora 13 años para presentar “A tu lado”, seguirá al frente de “Mujeres y hombres y viceversa”.

REDACCIÓN YOTELE

Después de aterrizar en Madrid hace 13 años para comenzar una nueva etapa en Telecinco, Emma García se ha convertido en uno de los rostros más veteranos de la cadena y así seguirá siendo después de renovar su contrato de larga duración con Mediaset. La duración de este nuevo acuerdo no ha sido precisada por el grupo de comunicación.

La presentadora continuará conduciendo “Mujeres y hombres y viceversa”, el dating show diario que se emite en el último tramo de la mañana con un promedio de audiencia del 14,3% de share y 984.000 espectadores, dato que supone un incremento de 1,3 puntos respecto al mismo periodo de la temporada anterior (13% y 845.000).

Emma García se incorporó a Telecinco para presentar el magazine de tarde “A tu lado”, su espacio más exitoso en la cadena con permiso de “Mujeres y hombres y viceversa”, con el que destronó a la hasta entonces reina de las tardes televisivas, Ana Rosa Quintana, que presentaba “Sabor a ti” en Antena 3.

Tras el final del programa vespertino, ha presentado con acierto otros espacios como “El juego de tu vida” o “Supervivientes: El debate”, así como “Abre los ojos… y mira” o “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, con los que no consiguió el respaldo de los espectadores.

El espacio sobre ciencia “¡Clever!”, con Mario Picazo, “La noche de los sueños”, “Nada es igual” y “Materia reservada” han sido otros de los espacios en los que Emma García ha trabajado como presentadora titular.

Antes de su llegada a la capital, la presentadora era una de las caras más populares de ETB, la televisión vasca, donde presentó el talk show “Esta es mi gente”, entre otros formatos. Con 18 años de carrera televisiva, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por “A tu lado”.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias