Antonia San Juan confirma que no estará en los nuevos capítulos de “Gym Tony”

Antonia San Juan confirma que no estará en los nuevos capítulos de  “Gym Tony”
antonia san juan berta gym tony

La popular actriz causa baja en la comedia de Cuatro ambientada en un gimnasio, como ella misma ha confirmado en Twitter. Ayer se anunciaban las incorporaciones de Eduardo Gómez, Carmen Ruiz y Pepa Rus.

REDACCIÓN YOTELE

Pocas horas después de confirmar la incorporación de Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Yo soy Bea”, “Con el culo al aire”) y Pepa Rus (“Aída”), la serie “Gym Tony” sufrirá una baja importante en su reparto de cara a los nuevos episodios que se comenzarán a grabar en breve.

Se trata de Antonia San Juan, que interpretaba a la recepcionista Berta en la comedia de La Competencia (“Pequeños gigantes”, “Levántate”) que a un comentario de un usuario de Twitter ha respondido con un aclaratorio “yo no voy a estar”.

Por tanto, la actriz deja la serie, aunque se desconoce por el momento si este abandono ha sido por decisión de Mediaset o de la productora de la ficción o si ha sido la propia intérprete la que voluntariamente ha decidido abandonarla por tener en mente otros proyectos.

En ese caso, sería la segunda “espantá” de la actriz, tras haber salido en dos ocasiones de “La que se avecina”, la exitosa comedia de Contubernio para Telecinco en la que interpretó a la histriónica Estela Reynolds.

El fantasma y seductor Eduardo Gómez, la cizañera Carmen Ruiz y la “choni” Pepa Rus, en los nuevos capítulos

En lo nuevo de “Gym Tony”, Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como “fantasma”, se pasa el día contando batallitas de sus “años mozos” al resto de clientes. Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental.

Por último, Pepa Rus pisará “Gym Tony” embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal. Los tres se sumarán a otros actores como Iván Massagué, Usun Yoon o Santi Rodríguez.

Audiendias que han ido subiendo en el access prime time de Cuatro

Parece que Cuatro por fin ha dado con un producto que medianamente le funciona en su acces prime time con “Gym Tony”. La serie se aprobó el proyecto a finales del pasado verano e inmediatamente comenzaron las grabaciones. No obstante, su estreno se retrasó hasta la pasada Navidad y llegó prácticamente sin hacer ruido.

Las críticas negativas que recibió la serie desde el principio en las redes sociales se fueron paliando con unos resultados de audiencia que cada vez eran mayores. Tras superar el periodo de prueba durante el periodo navideño, se quedó en enero y poco a poco fue comiendo terreno a “Todo va bien”, hasta que finalmente fue cancelado por sorpresa la semana pasada.

La serie ha obtenido una media del 5,3% de share desde su estreno, unos datos que no siento para tirar cohetes, superan a lo obtenido por “Todo va bien”. Además, el dato asciende al 6,9% si se atiende al target comercial. Sin embargo, obtiene prácticamente la mitad de audiencia de la que tiene “El intermedio” en laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias