“Levántate” se estrena con éxito y empata con el récord de “En tierra hostil”

“Levántate” se estrena con éxito y empata con el récord de “En tierra hostil”
levántate rueda de prensa

El nuevo talent musical presentado por Jesús Vázquez arranca con buen dato de audiencia y en la línea de lo que obtuvo su antecesor en el género, “Pequeños gigantes”

REDACCIÓN YOTELE

La audiencia se levantó para aplaudir el nuevo talent musical de Telecinco. “Levántate” arrancó este martes ante 3.274.000 espectadores y un 21,1% de share, empatando con el tercer programa de “En tierra hostil”, que alcanzó 3.599.000 espectadores y un 20,9%, su dato más alto con el reportaje de Corea del Norte.

El nuevo concurso musical presentado por Jesús Vázquez y producido por La Competencia consiguió mantener prácticamente todos los fieles que tenía “Pequeños gigantes” en Telecinco. Por su parte, el reportaje de Jalis de la Serna elevó en casi 9 puntos su índice de seguimiento con respecto a la semana pasada. En target comercial, el espacio de la productora Verte alcanzó un 24,9%.

“Levántate” logró seducir a los espectadores frente a la final de “Hit-La canción”, que se despidió este martes de La 1 de TVE con poco más de un millón de espectadores (1.052.000) y un 6% de cuota de pantalla.

Con respecto a las cadenas de nueva generación, Cuatro emitió el segundo y tercer episodio de “The Strain”, que bajó con respecto a la semana pasada al obtener 1.726.000 espectadores y un 8,5% de share en el primero y 1.532.000 personas y un 9,6% de cuota en el segundo.

Por su parte, laSexta emitió “El caballero oscuro” dentro de su ciclo “El taquillazo”, obteniendo 1.532.000 espectadores y un porcentaje del 9,9%. En el access prime time “El hormiguero” logró ayer su mejor dato histórico de espectadores con la visita de Dani Rovira, con una audiencia de 3.599.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias