HOY EN TV: Telecinco estrena ‘Levántate’ frente a la final de ‘Hit-La Canción’ en La 1

HOY EN TV: Telecinco estrena ‘Levántate’ frente a la final de ‘Hit-La Canción’ en La 1
levántate rueda de prensa

Jesús Vázquez vuelve a Telecinco con talent musical en el que cantan juntos padres e hijos y La 1 despide el suyo en el que los compositores han sido los protagonistas. En ‘En Tierra Hostil’, en Antena 3, visita el país más hermético del mundo, Corea del Norte.

DAVID ÁVILA

Estreno de ‘Levántate’, el nuevo talent musical de padres e hijos con Jesús Vázquez (Telecinco, 21:50 horas)

Jesús Vázquez presenta el nuevo talent show musical de Telecinco en el que los protagonistas serán padres que cantaran junto a sus hijos. Un público compuesto por 300 personas votará levantándose de sus asientos al candidato que más le guste y un jurado compuesto por Pedro García Aguado, Ruth Lorenzo y Niña Pastori ofrecerán sus valoraciones desde ‘The Music Box’ y podrán dar a los concursantes 50 puntos extras. Rafa Méndez será el encargado de la dirección artística y Edith Salazar coordinará la técnica vocal de los participantes.

‘En Tierra Hostil’ se adentra en Corea del Norte, el país más opaco del mundo (Antena 3, 22:30 horas)

El programa documental visita esta noche uno de los lugares más herméticos del mundo, Corea del Norte, después de que hace un año la ONU publicara un informe demoledor donde se denuncia los crímenes contra la humanidad que llevan perpetrando la saga de los KIM durante más de seis décadas. Un grupo de periodistas capitaneado por Jalis de la Serna viajarán hasta el país para contar lo que ocurre en primera persona. Alejandro, el único extranjero que trabaja bajo el régimen coreano, les dará instrucciones a seguir para no acabar en la cárcel.

‘El caballero oscuro’ llega a laSexta (22:30 horas)

Batman / Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, el héroe se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero la aparición de Joker consigue desencadenar el caos y aterrar a los ciudadanos.

Christopher Nolan puso otra vez en el mapa al superhéroe Batman. La película está protagonizada por Christian Bale, Aaron Eckhart, Michael Cane, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal y Nestor Carbonell y obtuvo dos Óscars en 2008 al mejor montaje y al mejor actor secundario por la interpretación del desaparecido Heath Ledger en el papel de Jocker.

 ‘Hit-La canción’ escoge al futuro éxito musical con la presencia de Pastora Soler (La 1, 22:30 horas)

Después de 5 semanas, el talent musical presentado por Jaime Cantizano escogerá a la canción ganadora de entre todas las compuestas por los concursantes. El público con sus mensajes y llamadas será quien escoja el vencedor. La cantante Pastora Soler regresará a los escenarios esta noche tras su reciente retirada para escoger su tema vencedor e interpretarlo en plató.

Dos nuevos episodios de ‘The Strain’ en Cuatro (22:30 horas)

En la primera entrega, Eph debe dejar que cuatro de los supervivientes del Regis 753 salgan de la cuarentena anticipadamente obligado por sus superiores. Intrigado por el misterioso brote viral, decide proseguir la investigación junto a Nora para tratar de descubrir la causa del fallecimiento masivo de los pasajeros del avión.

En el segundo episodio, el capitán Redfern se debate entre la vida y la muerte y Eph y Nora, completamente perdidos, tratan de salvarle. Poco después, un paciente desaparece misteriosamente de la zona de cuarentena, suceso que obliga a los facultativos a enfrentarse a los terribles efectos del virus.

Noche de thriller español con la película ’25 kilates’ (La 2, 22:00 horas)

Abel es un tipo solitario cuyo trabajo consiste en cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy agradable. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar.

Patxi Amezcua debutó en la gran pantalla con el thriller ’25 Kilates’, una historia que combina el amor con la intriga. La película está protagonizada por Francesc Garrido, Aida Folch, María Lanau, Joan Massotkleiner, Montserrat Salvador y Héctor Colomé.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias