HOY EN TV: Estreno de ‘Los Gipsy Kings’ y Jordi Évole regresa entrevistando a Esperanza Aguirre

HOY EN TV: Estreno de ‘Los Gipsy Kings’ y Jordi Évole regresa entrevistando a Esperanza Aguirre
los chunguitos cuatro gipsy kings

Los artistas celebran sus 40 años en la música dentro del nuevo programa ‘Gipsy Kings’, vuelve ‘Salvados’ realizando una entrevista a Esperanza Aguirre y se repiten las nominaciones en ‘GH VIP: El Debate’.

DAVID ÁVILA

Los Chunguitos protagonizan ‘Los Gipsy Kings’ (Cuatro, 21:30 horas)

La cadena de Mediaset estrena esta noche un docu-reality que enseñará el día a día, las costumbres, las profesiones y los momentos de diversión de cuatro familias gitanas: Los Maya, una estirpe consagrada en el flamenco en Granada; los Jiménez, que se han dedicado toda la vida a la venta ambulante; los Salazar, miembros de una conocida familia de artistas y los Fernández – Navarro, una familia de empresarios.

Durante seis semanas veremos a los Maya renovar su negocio en el Sacramento granadino, a los Jiménez preparar la boda de su hija, a los Salazar y más concretamente a Los Chunguitos celebrar sus 40 años de profesión, y el día a día de los Fernández – Navarro con la figura del abuelo El Charro como protagonista.

Jordi Évole regresa con Esperanza Aguirre en ‘Salvados’ (laSexta, 21:30 horas)

La política del PP concede su primera entrevista en Atresmedia TV después de sus polémicas declaraciones en ‘Espejo Público’ en las que dijo que laSexta era ‘Alo Pablo’, haciendo referencia al programa de telavisión que tenía el presidente colombiano Hugo Chavez y criticando el servilismo a Pablo Iglesias. La entrevista se realizó en un bar en la Calle Génova en un tono informal, aunque también se grabó parte del programa en la sede del Partido Popular.

Los Vips vuelven a nominar esta noche en ‘GH VIP: El debate’ tras las trampas de Belén Esteban (Telecinco, 22:00 horas)

Después que se supiera que Belén Esteban explicó a sus compañeros el secreto de los teléfonos el pasado jueves, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido impugnar las nominaciones y esta noche los concursantes volverán a dar sus candidatos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de “Sálvame” no podrá nominar como penalización por saltarse la prohibición expresa del súper. Además, ‘El Debate’ contará con la presencia de la última expulsada Laura Cuevas.

Noche de estreno en Antena 3 con ‘Brigada Especial’ (22:10 horas)

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40. La última película de Ruben Fleischer, rodada en 2011, contó con la participación de los actores Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone o Nick Nolte.

Ana Pastor analiza la salud del cine español en ‘El Objetivo’ (laSexta, 22:30 horas)

Para repasar la situación actual del cine español, la periodista contará con la ayuda del actor y director Paco León, el actor Antonio de la Torre, el cineasta Juan Antonio Bayona y de la productora Emma Lustre. Todo el programa estará centrado en el séptimo arte patrio y se hará un repaso sobre los incentivos que recibe el sector por parte del gobierno y los equiparará a los de otros países. Además, la sección ‘Sé lo que hicisteis el último contrato’ también revelará algunos secretos cinéfilos.

Carlos Latre conocerá la teoría del Big Band en ‘Órbita Laika’ (La 2, 23:00 horas)

El programa de divulgación científica que presenta Ángel Martín cuenta esta noche con la presencia del actor Carlos Latre, que demostrará sus conocimientos científicos. El espacio se centrará en la teoría del Big Bang y preguntará a la gente de la calle cómo se creó. Además, el biólogo Ricardo Moure explicará en que consiste la ‘grasa parda’ en su monólogo de la semana y la colaboradora América Valenzuela dará a conocer algunas novedades tecnológicas como un móvil japonés con forma humana.

‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ en “La película de la semana” (La 1, 22:05 horas)

Nueva adaptación del cómic “El Motorista Fantasma”. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny, antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias