HOY EN TV: Dani Rovira presenta los Goya en La 1 frente a Tania Sánchez en "laSexta noche"

HOY EN TV: Dani Rovira presenta los Goya en La 1 frente a Tania Sánchez en "laSexta noche"
dani rovira goyas 2

El actor de ‘Ocho Apellidos Vascos’ será el presentador de la gala de los premios del cine español. El pasado y el futuro de Izquierda Unida pasará por ‘laSexta Noche’ con entrevista a Tania Sánchez y Sandra Barneda recibirá a Celia Villalobos en ‘Un Tiempo Nuevo’.

DAVID ÁVILA

Los Premios Goya se entregan en La 1 (22:00 horas)

La 1 emite esta noche la 29 edición de los Premios Goya, que este año presenta el actor Dani Rovira y se realiza en el centro de congresos Príncipe Felipe de Madrid. La ceremonia se abrirá con un número especial de nueve minutos para rendir homenaje a todos las películas que han hecho historia en la filmografía española.

La periodista María Casado recogerá todas las impresiones de los actores en el ‘Especial Alfombra Roja’ a partir de las 20:00 horas. Además, la entrega de premios irá acompañada de los comentarios del Jesús María Montes-Fernández, director del programa “Flash Moda” y de Elena Sánchez, presentadora de ‘Días de Cine’ y el periodista Carlos del Amor hablaran con los nominados y premiados.

El futuro y el pasado de IU en ‘laSexta Noche’ (laSexta, 21:30 horas)

El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero reunirá a Tania Sánchez y a Alberto Garzón, el pasado y el futuro de Izquierda Unida en el plató de laSexta, después de la profunda crisis que se vive en el partido desde hace varios días y que ha provocado la salida de su candidata. Además, el economista José Carlos Díez hablará de las medidas económicas del nuevo gobierno griego y el ingeniero Jorge Morales de Labra explicará las causas de la subida de la luz en España.

Celia Villalobos en ‘Un Tiempo Nuevo’ (Telecinco, 22:00 horas)

Sandra Barneda entrevista esta noche a la diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, que analizará los distintos temas de la actualidad y los casos de corrupción que han salpicado a su partido, que también se abordaran en un debate sobre el extesorero Luis Barcenas.

La última entrega de ‘Piratas del Caribe’, esta noche en Antena 3 (22:10 horas)

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, que le obliga a unirse a su tripulación y vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo, si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Antes de estrenar ‘Into the woods’, Rob Marshall dirigió en 2011 la última entrega hasta el momento de ‘Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas’. Como en las anteriores, está protagonizada por Johnny Depp, Geofrey Rush, Ian McShane, Sam Claflin y también aparecen los actores españoles Óscar Jaenada y Penélope Cruz.

El pacto contra el yihadismo, el bullying y los Goya temas centrales de ‘Informe Semanal’ (La 1, 21:30 horas)

El espacio de actualidad ‘Informe Semanal’ abordará en profundidad el pacto que han firmado el gobierno central y el PSOE para la lucha contra el Yihadismo. El acoso escolar y el proyecto de la Asociación No al Acoso Escolar que ha reunido en un programa de radio a víctimas y agresores de bullying y el testimonio de una madre que perdió a su hija de 14 años tras suicidarse por no aguantar la presión del acoso escolar en Asturias será otro de los temas del programa junto a las impresiones de todos los nominados de los premios Goya y del presentador de la gala, Dani Rovira.

‘La Noche Temática’ enseñará que con la comida no se juega (La 2, 23:10 horas)

El programa documental pondrá el foco de atención esta noche en el derroche de comida y emitirá ‘El escándalo del despilfarro alimenticio’ y ‘¡Disfruten de la comida!’. El primer reportaje explica las cantidades de comida que se tiran antes de servirse por el simple hecho de no tener una apariencia agradable y en el segundo se dará a conocer el coste medioambiental que tiene el cultivar soja en Brasil o la destrucción de tres cuartas partes de los manglares del mundo para construir criaderos de gambas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias