La final en directo de “Hit-La canción” se emitirá el próximo martes 10 de febrero

La final en directo de “Hit-La canción” se emitirá el próximo martes 10 de febrero
Hit Grupo

El talent musical presentado por Jaime Cantizano no ha contado con el favor de los espectadores aunque los temas de sus concursantes si han tenido éxito en las principales plataformas de descarga legal de música.

REDACCIÓN YOTELE

Pese no haber tenido la acogida esperada, TVE dará un digno final a “Hit-La canción”, que llegará a su final el próximo martes 10 de febrero. La cadena pública emitirá la última gala, que por primera vez se desarrollará en directo, en la franja de prima time (22:30 horas).

De esta forma, el formato de Warner producido por Europroducciones dejará la noche del sábado, donde ha emitido todos sus programas a excepción del de su estreno. El motivo es la emisión esta semana de la gala de los Premios Goya en La 1 durante toda la franja nocturna.

El talent musical presentado por Jaime Cantizano sustituirá con su final a “Masterchef Junior”, que esta misma noche llegará a su final. En sus cinco emisiones, se ha tratado de encontrar el éxito musical creado por compositores desconocidos e interpretado por artistas conocidos como David Bustamante, Marta Sánchez o Rosa López.

Aunque los datos de audiencia han sido muy por debajo de lo esperado (en su última emisión obtuvo un 5,4% de share, siendo relegado a la franja de late night del sábado) el programa si ha cumplido su objetivo principal: Que los temas creados por los concursantes se conviertan en los más demandados en las principales plataformas de descarga legal de música.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias