Antena 3 contrata a Marián Frías como asesora en “Casados a primera vista”

Antena 3 contrata a Marián Frías como asesora en “Casados a primera vista”
marián frías

La sexóloga, que presentó en Cuatro el programa “Sex Academy”, se incorpora al dating de la cadena de Atresmedia TV junto a la psicóloga Arantxa Coca Vila y al psiquiatra José Carlos Fuertes.

REDACCIÓN YOTELE

Antena 3 ya ha comenzado con las primeras grabaciones de “Casados a primera vista”, el dating show producido por Boomerang TV (“La voz”, “Pekín Express”) y Big Bang Media (“De buena ley”, “Ciega a citas”) en el que 4 parejas se conocerán el mismo día en el que contraerán matrimonio civil ante las cámaras.

Se trata de una adaptación del formato ‘Married at first sight’ en el que tres asesores realizarán un seguimiento de los concursantes y ejercerán de hilo conductor del programa. La sexóloga Marián Frías, presentadora de ‘Sex Academy” en Cuatro, la psicóloga Arantxa Coca Vila y el psiquiatra José Carlos Fuertes son los profesionales que estudiarán previamente la personalidad de los ocho concursantes hasta encontrar al candidato más compatible en un porcentaje superior al 80%.

Una vez se logra una pareja compatible, “Casados a primera vista” organiza una boda civil delante de las cámaras y se inicia la convivencia de un matrimonio que se acaba de ver por primera vez, con las dificultades que eso supone y que se prolongará durante un mes en la vivienda de uno de los miembros de la pareja.

El programa se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países y supone un paso adelante de Antena 3 en el ámbito de entretenimiento, que en los últimos años ha estado centrado en concursos de talento. En 2015 se abrirá a explorar nuevas ideas que le permitan abrir su abanico de formatos sin a la forma de hacer televisión no agresiva implantada en los últimos 5 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias