Factoría de Ficción lidera las temáticas y Divinity se acerca cada vez más a Nova

Factoría de Ficción lidera las temáticas y Divinity se acerca cada vez más a Nova
fdf lqsa

La cadena juvenil femenina de Mediaset es la única que experimenta subida junto a Paramount Channel y Teledeporte, cada una de ellas con dos décimas más con respecto a diciembre. El resto de temáticas, bajan o se estancan.

REDACCIÓN YOTELE

Factoría de Ficción (3,8%) baja una décima

La cadena de contenidos de ficción (3,8%) baja una décima en enero y registra sus cuotas más destacadas en los menores de 44 años, especialmente en el grupo de 13 a 24 años. Por franjas, destaca en madrugada y late night y los fines de semana. Lo más visto son las repeticiones de “La que se avecina”.

Neox (2,6%) baja una décima

La marca juvenil (2,6%) baja una décima en comparación con el mes pasado. Consigue sus mejores datos en hombres y en los menores de 44 años. Además, registra sus registros más destacados en las jornadas del fin de semana y en las franjas de tarde y late night. Lo más visto es la película “Shooter”.

Nova (2,6%) repite resultado

La cadena femenina de Atresmedia TV (2,6%) repite el resultado del mes de diciembre. El perfil de la cadena es femenino y con fortalezas en el grupo de 13 a 44 años. Por franjas horarias, destaca en la tarde, el prime time, así como en jornadas laborables. Lo más visto en noviembre es la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Divinity (2,4%) sube dos décimas

La cadena femenina de perfil juvenil (2,4%) sube dos décimas en enero. Por targets, sus principales fortalezas se encuentran en las mujeres y en el grupo de 13 a 64 años. Por días de la semana destaca en las jornadas laborables y por franjas en la madrugada y el late night. Lo más visto es la serie “GH Vip Diario”.

Discovery Max (2,1%) baja una décima

La emisora de entretenimiento factual (2,1%) baja una décima en este último mes. Muestra un perfil de audiencia masculino y con plusvalías en el grupo de 13 a 64 años. La madrugada y la mañana son sus mejores franjas, así como el fin de semana. Lo más visto es “Wild Frank”.

Paramount Channel (2,1%) sube dos décimas

La emisora cinematográfica (2,1%) sube dos décimas en enero. Consigue sus mejores cuotas entre los hombres y en los mayores de 45 años. Además, las franjas horarias con mejor rendimiento son la madrugada y late night, así como el fin de semana. Lo más visto del mes es la película “Perros Callejeros”.

Clan (2,0%) baja dos décimas

La cadena indantil (2,0%) baja dos décimas en enero y vuelve a ser la cadena más vista por los niños de 4 a 12 años (13,8%), con un perfil masculino. Por franjas destaca en las bandas de mañana y madrugada, así como en las jornadas del fin de semana. La emisión más vista de la cadena es “Master Chef Junior”.

13TV (1,7%) repite su máximo mensual

La cadena católica (1,7%) repite su mejor resultado mensual, al igual que en diciembre. La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres y en los mayores de 55 años. Las franjas más destacadas son la tarde y el prime time y los fines de semana. La emisión más vista es la película “Hay que educar a Papa”.

Energy (1,5%) repite resultado

La cadena masculina de Mediaset (1,5%) repite resultado en enero. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los individuos menores de 44 años. Destaca en las franjas de mañana y late night, así como en los días del fin de semana. Lo más visto es la prórroga del partido “Espanyol-Celta Vigo”.

Disney Channel (1,4%) baja cuatro décimas

El canal infantil (1,4%) baja cuatro décimas en enero. Es la segunda cadena más vista por los niños con el 10,5% de cuota, con especial afinidad al público femenino. Sus mejores franjas son la mañana y la tarde. Lo más visto es “Jumanji”.

Canal 24 Horas (0,8%) repite resultado

El canal informativo (0,8%) repite el dato de diciembre. Su perfil indica mayor afinidad del segmento masculino y de los individuos mayores de 45 años. Las franjas con mayor rendimiento son la madrugada y la mañana. Lo más visto de la cadena es “La Noche en 24H”.

Teledeporte (0,8%) sube dos décimas

El canal deportivo de RTVE (0,8%) sube dos décimas. Muestra un perfil de audiencia marcadamente masculino y con fortalezas en los mayores de 45 años. Las franjas donde muestra sus mayores fortalezas son la madrugada y la tarde. Lo más visto es el balonmano Campeonato del Mundo “España-Dinamarca”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias