Detienen a Ricardo Medina, el 'Power Ranger' rojo, por asesinar a su compañero de piso

Detienen a Ricardo Medina, el 'Power Ranger' rojo, por asesinar a su compañero de piso
power ranger rojo yotele

El actor se entregó a la policía tras apuñalar supuestamente a su compañero de piso con una espada que le perforó el abdomen y provocó su muerte.

DAVID BUENESTADO

Años después del final de la serie, los “Power Rangers” siguen generando noticias, aunque en este caso no sean nada positivas.

Ricardo Medina Jr, uno de los intérpretes de la serie, ha sido detenido por apuñalar a su compañero de habitación con una espada, según informa TMZ.

El Power Rangers rojo fue arrestado este sábado en elcondado de Los Ángeles después de la pelea que terminó con la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter.

Según la policía, Medina se retiró a su dormitorio con su novia mientras que su compañero de piso lo siguió hasta la puerta. Fue en ese momento cuando Medina abrió la puerta y lo hirió en el abdomen “con una espada”.

Fue el propio actor quien llamó a las autoridades y les esperó hasta que se presentaron en su domicilio para detenerle. Respecto a su compañero de piso, los servicios médicos no pudieron hacer nada por por él salvo certificar su muerte.

El intérprete del Power Ranger Rojo en “Power Rangers Fuerza Salvaje” (2002) y posteriormente Dekker en “Power Rangers Samurai”, permanece aún en la cárcel, de la que no saldrá a menos que pague una fianza fijada en un millón de dólares.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias