HOY EN TV: Teresa Romero acude a "Un tiempo nuevo" y Pedro Sánchez a "La sexta noche"

HOY EN TV: Teresa Romero acude a "Un tiempo nuevo" y Pedro Sánchez a "La sexta noche"
teresa romero

La enfermera acudirá por primera vez a un plató de televisión para hablar de la enfermedad del Ébola que ya ha superado. El líder del PSOE estará en laSexta,  Cuatro rendirá tributo al actor Paul Walker con el estreno de ‘Brick Mansions’ y Antena 3 emite la película “Un golpe de altura”.

DAVID ÁVILA

TERESA ROMERO ROMPERÁ SU SILENCIO EN ‘UN TIEMPO NUEVO’ (Telecinco, 22:00 horas)

Después de superar la enfermedad del Ébola, Teresa Romero acudirá por primera vez a un plató de televisión para contar su experiencia con la enfermedad. La enfermera contará en el programa presentado por Sandra Barneda, cómo ha vivido sus primeros días fuera del hospital y hablará de los acontecimientos que han marcado sus historia.

El espacio de actualidad contará con la presencia Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que hablará sobre el plan anticorrupción de Mariano Rajoy y de ‘La marcha por la dignidad’, organizada por las principales fuerzas sindicales para mañana en Madrid.

PEDRO SÁNCHEZ EN ‘LA SEXTA NOCHE’ (LaSexta, 21:30 horas)

El líder del PSOE será entrevistado por Iñaki López dentro del espacio de actualidad de laSexta, que analizará el plan anticorrupción que ha anunciado esta semana el Presidente del Gobierno y la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato. El espacio también contará con la presencia de Juan Torres, economista de Podemos, que hablará del programa económico del partido que se ha dado a conocer esta semana.

CUATRO RINDE TRIBUTO AL ACTOR PAUL WALKER CON EL ESTRENO DE ‘BRICK MANSIONS’ (21:45 horas)

Justo cuando se está a punto de cumplir el primer aniversario de su muerte, Cuatro rinde tributo al interprete con el estreno de ‘Brick Mansions’, su obra póstuma. Se trata de una película de este mismo año, dirigida por la francesa Camille Delamarre, que cuenta con la supervisión del guión del cineasta Luc Besson. En el reparto del film además están David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota.

A continuación, podremos ver la primera parte de la saga ‘Nunca juegues con extraños’ del director John Dahl y con la mayoría del reparto desconocido.

ANTENA 3 DARÁ ESTA NOCHE ‘UN GOLPE DE ALTURA’ (22:10 horas)

Esta comedia del año 2011 del director Bret Ratner está protagonizada Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Mathew Broderick, Casey Affleck o Alan Alda. La película cuenta la historia de un multimillonario sin escrúpulos que ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca y ellos, encabezados por el gerente del edificio en el que viven, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamiento de lujo situado en el ático de los rascacielos de la ciudad.

LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE LA IGLESIA EN ‘INFORME SEMANAL’ (La 1, 22:00 horas)

El espacio informativo más veterano de la televisión analizará esta noche los distintos casos de corrupción que han salpicado a la política española. El último ha acabado con la dimisión de la ministra de sanidad, Ana Mato. El espacio recogerá las impresiones del filósofo Javier Sádaba, deL director del ABC, Bieito Rubido y el director adjunto de El País, David Alandete.

Además, el programa que dirige Jenaro Castro hablará sobre los últimos casos de pederastia que han surgido en la Iglesia Católica; se hablará sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol a raíz de la noticia de la muerte de tres menores fallecidas por culpa de un conductor ebrio y se conmemorará los 75 años del CSIC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

LA PELÍCULA ‘EL COLECIONISTA DE HUESOS’ EN LA 1 (22:30 horas)

El cinasta Phillip Noye dirigió esta cinta que tiene como protagonistas entre otros a Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker o Mike McGlone.

Un psicópata va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañado de unas pistas que sólo Lincoln Rhyme puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La novata policía Amelia Donaghy es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, y a partir de sus informes Lincoln va descifrando las pistas que deja el asesino.

LA 2 SE ADELANTA AL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA CON UN ESPECIAL DE ‘LA NOCHE TEMÁTICA’ (23:00 horas)

El próximo 1 de diciembre se conmemora el día Mundial de la lucha contra el Sida. Con este motivo, bajo el título de ‘Sida, un largo viaje’ se estrenará el reportaje de producción alemana ‘La cruenta verdad: el origen del Sida’. El documental muestra como tres científicos belgas  viajan hasta la República Democrática del Congo y a Camerún para averiguar los orígenes de esta letal enfermedad y así intentar frenar otras de nuevas como el Ébola. El siguiente reportaje, ‘Fuego en la sangre’, explica qué negocios se esconden detrás de las industrias farmacéuticas y las patentes que han priorizado sus beneficios a salvar millones de vidas en África.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias