Paula Vázquez vuelve a TVE para presentar la gala “Inocente, Inocente”

Paula Vázquez vuelve a TVE para presentar la gala “Inocente, Inocente”
paula vázquez

La presentadora vuelve a la cadena pública como conductora de la gala solidaria con Juan y Medio y Juanma López Iturriaga tras haber abandonado Atresmedia TV hace 11 meses. Sustituye a Anne Igartiburu.

REDACCIÓN YOTELE

Pretendía tomarse un año sabático tras su salida de Atresmedia TV y justo en el momento que se cumple, Paula Vázquez vuelve a la pequeña pantalla. La presentadora vuelve a TVE para presentar la gala “Inocente, Inocente”, según ha informado la cadena pública tras lo adelantado por Vertele.

La gallega regresa de esta forma a la corporación 7 años después de su última aparición como presentadora del especial “Misión Eurovisión” y de la gala del 50 aniversario de TVE. Sustituye este año a Anne Igartiburu, que se ha encargado de la gala solidaria los dos últimos años.

La productora Zebra, dirigida por José Velasco, es la encargada un año más de la organización de este especial que está previsto que se celebre el sábado 27 de diciembre y que volverá a gastar bromas a famosos a beneficio de la Fundación Inocente.

Paula Vázquez regresa también a la gala en compañía de Juan y Medio y Juanma López Iturriaga que inauguraron la retransmisión televisiva de la cita benéfica en el año 1995 en Telemadrid, cadena que entonces emitía, junto a otras autonómicas, el espacio semanal de bromas de cámara oculta “Inocente, Inocente”.

En sus 19 años de vida, ha pasado por todas las cadenas de televisión. Tras las autonómicas saltó a Telecinco, donde Paula Vázquez también la presentó y de ahí a Antena 3, donde la presentadora volvería a encargarse de la gala en varios años junto a diferentes presentadores. Juan y Medio ha permanecido en todas y cada una de las entregas.

Podría ser el primer paso para poder volver a trabajar regularmente en TVE

Paula Vázquez retorna a la pequeña pantalla con la gala “Inocente, Inocente” tras despedirse hace poco menos de 11 meses de Antena 3, donde finalizó su relación contractual con la conducción de “El almacén de Top Chef” y las Campanadas de 2013.

Según la información de Vertele, el encargo actual de la dirección de TVE sería exclusivamente para conducir el especial solidario, que se ha formalizado a través de un contrato con zebra producciones, la compañía encargada de llevarla a cabo.

No obstante, podría ser un primer paso para su vuelta definitiva a la cadena pública con un formato fijo y sumarse a otros rostros veteranos de la pequeña pantalla que están enrolándose en las filas de TVE como Jaime Cantizano o más recientemente Ramón García.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias