"El Hormiguero" se transforma por un día en "Un, dos, tres" con Mayra Gómez Kemp

"El Hormiguero" se transforma por un día en "Un, dos, tres" con Mayra Gómez Kemp
mayra gomez kemp el hormiguero

El próximo jueves el programa que presenta Pablo Motos homenajeará al mítico concurso aprovechando la visita de la presentadora. Arévalo, la Bombi y Manuel Sarriá participarán en este especial.

REDACCIÓN

“El Hormiguero 3.0” prepara una edición muy especial para el próximo jueves. El programa de Antena 3 realizará un homenaje a uno de los shows más míticos, recordados y queridos de nuestra televisión, “Un, dos, tres…responda otra vez”, creado por Chicho Ibáñez Serrador en 1972. Este especial tendrá lugar aprovechando la visita que hará Mayra Gómez Kemp a Pablo Motos y sus hormigas para presentar su libro ¡Y hasta aquí puedo leer!.

El plató de El Hormiguero 3.0 se transformará por un día para recrear el decorado de este programa que durante años divirtió a pequeños y mayores y marcó toda una generación televisiva.

Pero Mayra Gómez Kemp no estará sola, pues alguno de los rostros más recordados del espacio de TVE visitarán también el plató de “El hormiguero” para sumarse al homenaje y sorprender a la presentadora. Así, Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos serán los componentes de este especial. Además, Trancas y Barrancas se convertirán en las Supertacañonas.

Tal y como sucedía hace 40 años en todos los hogares españoles, la noche televisiva se llenará de divertidos concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e, incluso, ¡¡un coche!!.

Y como el “Un, dos, tres” no sería lo mismo sin las famosas azafatas, las tres colaboradoras del programa: Anna Simón, Pilar Rubio y Marta Hazas serán las encargadas de hacer de las entrañables y divertidas azafatas de esta edición especial de “El hormiguero 3.0”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias