#DesdeElOtroLado: La gala de la no sorpresa y la expulsión de Fran

#DesdeElOtroLado: La gala de la no sorpresa y la expulsión de Fran
fran-llora-gh

“Gran hermano 15” vivió este jueves la gala de las visitas familiares y sorpresas a los concursantes. Por último, se vivieron las últimas nominaciones y Alejandra, Jonathan y Luis se jugarán la expulsión el próximo jueves.

RAÚL SANTANA

La gala más emotiva de cada edición de GH, se vivió anoche entre llantos de alegría, incredibilidad y nerviosismo. Las caras de todos eran un poema, empezando por la de los 3 concursantes que se jugaban la expulsión anoche. Paula vio un camino de piñas bebé, que le llevó hasta la madre de todas las piñas donde dentro le esperaba su abuela, a Fran le tenían un vídeo cargado de emotividad con posterior visita de su mujer que terminó de hundirle en la miseria, y a Yoli una gran mesa con productos de su tierra y a su madre dentro de una caja de Miguelitos. Después de arrancar fuerte la noche, conocimos la decisión de la audiencia: Fran era el expulsado de la semana.

Yo como ya comente la semana pasada, hubiera preferido la expulsión de Yoli, ya que era impagable ver las caras de todos los concursantes viendo que Fran volvía a la casa, después de todos los ataques que ha ido recibiendo de los exconcursantes y de lo reventado que se quedó tras la visita de su mujer.

Anoche pudimos comprobar la cara más entrañable de todos los que aún siguen en la competición, empezando por Hugo con su abuelo y su madre, con Azahara con la visita de su perra Siri – un amor de perra, por cierto- o las primas con su coche. Esta noche tan entrañable tenía que acabar con unas nominaciones, que serán las últimas de la edición. ¿Quiénes acabaron en peligro al finalizar la noche? Alejandra, Jonathan y Luis. Pienso que será Luis el expulsado, pero a tenor de lo que pasó tras el programa anoche, y los consejos que le dieron las amigas a Yoli, no estaría mal que fuera el primo el expulsado ¿no?

Volviendo al tema anterior, de que las de anoche fueron las últimas nominaciones, y que la semana que viene habrá 2 expulsados –uno por esta mecánica y otro por algo que explicarán la semana que viene- la próxima gala va a suponer un detonante y un revulsivo para los concursantes, ya que quedarán únicamente 6 supervivientes. ¿Como se decidirá quienes serán los finalistas? Muchas dudas me atormentan, y no sabría que decir, igual hacen expulsiones a saco paco como en la final de gh14, que de 6 concursantes redujeron a 4 en un par de días.

Todo esto y mucho más lo desveleramos en la próxima gala que como siempre vendrá cargada de sorpresas, y lo podréis leer aquí, #DesdeElOtroLado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias