Daniel Guzmán ficha por "Velvet" tras caerse del reparto de "Anclados"

Daniel Guzmán ficha por "Velvet" tras caerse del reparto de "Anclados"
-Daniel-Guzman-537x300

El actor regresará a televisión en la ficción de Antena 3 tras caerse finalmente del reparto de la nueva serie que prepara Telecinco. Guzmán se pondrá en la piel del hermano seductor de Mateo (Javier Rey).

ROBERTO JIMÉNEZ

Esta vez sí. Daniel Guzmán regresará próximamente a la televisión. Tras formar parte del reparto inicial de “Anclados”, la nueva comedia que prepara Globomedia con el equipo de “Aída” para Telecinco, la cadena pidió cambios en el guión a la productora y esos cambios dejaron fuera a Guzmán, quien iba a ser el protagonista. Ahora, el actor ficha por “Velvet”.

Tal y como informó este jueves El Confidencial Digital y ha confirmado Antena 3, Daniel Guzmán se incorpora al reparto de la ficción de Bambú Producciones al final de la segunda temporada, actualmente en emisión. No obstante, la ficción ya ha renovado por una tercera temporada tras los grandes datos que está cosechando en la noche de los martes donde lidera con claridad. El pasado martes, “Velvet” congregó a 4.174.000 espectadores y un 22,3% de share.

El actor se meterá en la piel de Javier Ruiz Lagasca, el hermano seductor de Mateo (Javier Rey) y que llegará a las galerías para aconsejar a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en sus negocios.

Daniel Guzmán iba a ser el capitán del crucero de “Anclados”

De esta forma, Daniel Guzmán se ha incorporado al rodaje de “Velvet” un mes después de conocer que finalmente no protagonizaría “Anclados” en Telecinco. Tras grabar el piloto, Telecinco no estaba muy contenta con el resultado por lo que pidió a Globomedia que hicieran cambios en el guión. Entonces, el equipo hizo un reajuste en los personajes para otorgarles mayor contraste y eso hizo que algunas caras como el propio Guzmán o Daniel Albaladejo se cayeran finalmente del reparto.

Guzmán iba a dar vida a Gabriel, el capitán del Ancla II, un niño grande al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo, que él no quiere aceptar. Obligado a ejercer de padre tras la repentina aparición de su hija, su peor pesadilla será cuando su ex, Marga (Miren Ibarguren), entra a trabajar en el barco como nueva directora. Finalmente, el papel de Guzmán lo hará Fernando Gil (“El rey”, “El príncipe”).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias