La 1 remodela sus tardes con "Saber y Ganar" como principal novedad

La 1 remodela sus tardes con "Saber y Ganar" como principal novedad
jordi

TVE renueva su franja vespertina a partir del lunes tras la cancelación de “T con T”. Sigue el cine, continuan “España directo” y “Aquí la tierra” y llegan los especiales de “Saber y ganar”

REDACCIÓN YOTELE

La 1 de TVE remodela sus tardes a partir del lunes. La cadena pública reestructura su franja vespertina tras la cancelación de “T con T”, el magacine de Toñi Moreno que se despide este viernes por sus discretos resultados de audiencia. Desde la próxima semana, “Saber y ganar” saltará a la cadena principal con una serie de especiales que celebrarán su 18º aniversario e intentarán elevar las frías cuotas de pantalla de La 1.

Justo después de la primera edición del Telediario, la cadena pública seguirá emitiendo telefilmes internacionales en la franja de sobremesa. A continuación, Roberto Leal y Sandra Daviú tomarán el pulso de la actualidad con “España directo”, que verá ampliado su horario.

A las 19:55 horas, “Saber y ganar” celebrará su 18º aniversario con una serie de programas especiales en La 1. Esta edición contará con nuevas pruebas y premios diferentes y no afectará a la versión original de La 2 que, por su parte, seguirá en su horario habitual y no sufrirá cambios.

De esta manera, el veterano concurso evitará la dura competencia del rosco de “Pasapalabra” puesto que después comenzará “Aqui la tierra”. El programa presentado por Jacob Petrus, que acaba de cumplir seis meses en emisión, mantendrá su horario y se emitirá a partir de las 20:30 horas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias