José Luis Moreno hace las paces con La fábrica de la tele y visita el plató de "Sálvame"

José Luis Moreno hace las paces con La fábrica de la tele y visita el plató de "Sálvame"
josé luis moreno

El productor visita por primera el plató de un programa de La fábrica de la tele tras su espantada de “Hable con ellas”.

REDACCIÓN YOTELE

José Luis Moreno pisó el plató de “Sálvame”. Es la primera vez que el ventrículo es entrevistado por un programa de La fábrica de la tele tras su espantada de “Hable con ellas”, cuyo espacio también es producido por los creadores del magacine rosa de Telecinco. El productor promocionó su nuevo espectáculo teatral en el espacio de Telecinco y habló de diversos temas, como la entrada en prisión de Isabel Pantoja o el “pequeño Nicolás”. Sin embargo no es la primera vez que pisa Telecinco. Hace un par de semanas, Moreno visitó “¡Qué tiempo tan feliz!” donde ya defendió a la tonadillera.

Moreno empezó su entrevista alabando al programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla: “He venido a eso y también a estar con vosotros, a sentir lo que es plató de Sálvame. Con todos los colaboradores me une una amistad, colaboración, cariño…”. “En Sálvame se ve la pasión de los colaboradores, que todos intentan ser sinceros y a la vez apasionados. No mienten ni ocultan, se protegen. El que esté exento de pecado que tire la primera piedra”, añadió.

Aprovechó para opinar sobre la entrada en prisión de su amiga Isabel Pantoja: “Lo estoy viviendo con cierta serenidad porque es una gran liberación, ella ya está cumpliendo y según vaya pasando el momento del shock es una cuenta atrás. Nunca dejará de ser la persona que es. Es muy fuerte y ha tenido momentos muy difíciles en la vida”, comentó. Además, consideró negativa la ruptura de la relación entre Mediaset y la tonadillera: “Ella y Telecinco deberían haber seguido trabajando juntos, la cadena la habría protegido”.

Por último, habló del “pequeño Nicolás”, de quién no se cree nada. “Como esto traspase la frontera estamos quedando como sainete. Hay que darle la importancia justita, o sea ninguna”, aseguró

Producirá las galas de Nochebuena y Nochevieja para Telecinco

Por sexto año consecutivo, Telecinco volverá a confiar la Nochebuena y Nochevieja a José Luis Moreno. El conocido productor ya está con los preparativos de esta macrogala musical que contará con actuaciones musicales, sketches y la visita de rostros de la cadena.

Paz Padilla y Joaquín Prat serán de nuevos los presentadores del programa, según ha sabido este portal. También está confirmado es el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en estas galas. Entre otros, Tamara, Merche, Abraham Mateo, Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias, además el que fuese concursante de “Gran Hermano”, Pepe Flores realizará una actuación de baile en directo al igual que el grupo ‘Kulbik’ que dio su salto a televisión en “Tú sí que vales

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias